Se filtra en vídeo el nuevo Samsung Galaxy A21s

Samsung

Samsung sigue preparando todos los terminales de gama media y de entrada que restan para lanzar en 2020. La familia Galaxy A tiene mucho peso, ya que está compuesta por varios terminales de gama de entrada y gama media, que arrancan un bueno trozo del pastel de las ventas de Samsung. Ahora, hemos conocido más detalles de uno de sus próximos lanzamientos, el Samsung Galaxy A21s.

Tal y como vimos el año pasado, la familia Galaxy A de 2020 seguirá la misma estrategia, es decir, lanzar un modelo concreto, y su variante “S” que mejora alguna de las prestaciones, generalmente en el apartado de la cámara o la batería. Samsung presentí recientemente el Galaxy A21, pero ahora comenzamos a ver en detalle el Galaxy A21s, la citada versión mejorada.

Filtrado en vídeo

Este terminal ya se ha filtrado anteriormente, ya que los diferentes organismos de certificación como la Wi-Fi Alliance o la FCC, se encargaron de desvelar su existencia. Ahora contamos con nueva información merced a un vídeo de marketing filtrado por el medio indio 91Mobiles, que confirma el nombre de Galaxy A21s y revela algunas de sus prestaciones técnicas relacionadas con la cámara.

El Galaxy A21s llegará con el número de modelo SM-A217F. En el vídeo podemos ver que el terminal presume de algunas características presentes en la cámara como el AR Doodle y Live Vídeo. El primero permite aplicar efectos divertidos en tiempo real, mientras que la segunda función permite grabar vídeo en vivo en plataformas como Youtube, Facebook. Instagram o Youtube.

Lo que se espera

La misma fuente indica que este Samsung Galaxy A21s llegará con una pantalla HD+ IPS de 6.5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1600 pixels. Se cree que llegará con desconocido procesador Exynos 850 junto a 3 GB de RAM y 63 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. Se espera una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels, un sensor secundario de 8 megapixels y un tercer sensor de 2 megapixels. Su sensor frontal, podría alcanzar los 13 megapixels.

galaxy a21s azul

En cuanto a su batería, podría ser uno de los puntos fuertes, llegando a los 5.000 mAh, con carga rápida, integrando además un sensor de huella en la parte trasera, y manteniendo el cada vez más raro, jack de 3.5mm para auriculares. Por el momento no contamos con una fecha estimada de presentación o precio, pero dado el nivel de filtración que ha alcanzado el dispositivo, no deberíamos tardar en tener pronto noticias oficiales.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles