Estos son los precios para España de los nuevos Xiaomi Black Shark 3

Xiaomi

Buenas noticias para todos los jugones y usuarios de los móviles gaming de Xiaomi. Ya conocemos los precios oficiales de los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro que se lanzarán mañana en toda Europa y que hacen gala de la mayor potencia jamás vista en esta saga de terminales. La buena noticia es que siguen manteniendo precios acordes a lo esperado y alejados de las cotas de otros móviles de la casa como los Mi 10.

Nada para jugar horas y horas que un buen móvil gaming. Casi todas las marcas han puesto el foco en ofrecer una mejor experiencia en juegos, y Xiaomi, con su marca Black Shark, es una referencia en el sector. Tras su presentación en China, ahora aterrizan en Europa los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro.

Black Shark 3 cámaras

Sus precios oficiales

Vamos directamente al grano, con los precios oficiales en euros de los Black Shark 3, ya que cuando fueron anunciados en China, solo pudimos hacer una aproxicamción de su coste en Europa. Como siempre, estarán disponibles para comprar tanto en la web oficial de Black Shark, como en portales online como Amazon, donde podemos encontrar también el resto de generaciones Black Shark:

Black Shark 3: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 599 euros
Black Shark 3: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 729 euros
Black Shark 3 Pro: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 899 euros

Como vemos, y para alivio de muchos, se han quedado lejos de la línea de los mil euros, que tan de moda parece estar últimamente. Sin embargo, tendremos en nuestras manos dos potentes terminales capaces de mirar de tú a tú a cualquier gama alta del mercado y candidatos a mejores móviles gaming del año. Una de sus grandes novedades es que incorporan gatillos físicos para una mayor precisión en los juegos, sobre todo de disparos tipo PUBG, Fortnite o Call of Duty Mobile.

Black Shark 3 carga bateria

Potencia asegurada

Ambos terminales integran el potente cerebro Snapdragon 865 y como vemos, con variantes máximas de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Además, ambos cuentan con cámara principal de 64 megapixels y cámara selfie de 20 megapixels. También son compatibles con redes 5G y cuentan con sensor de huella integrado en pantalla.

La gran diferencia entre ambos terminales la encontramos en apartados clave como la batería y la pantalla. El Black Shark 3 cuenta con un panel OLED de 6.7 pulgadas, mientras que la variante Pro es una bestia con sus 7.1 pulgadas, un tamaño que hasta ahora concebíamos como el umbral donde comienzan las tablets. La batería del modelo estándar alcanza los 4.720 mAh mientras que el Black Shark 3 Pro llega a los 5.000 mAh. Ambos cuentan con carga rápida de 65W, la más potente del mercado.

Escrito por David Girao

Fuente > Black Shark