Llévate un móvil gratis con Yoigo antes de que se agoten

Móviles

Conseguir un móvil gratis es posible. Yoigo sigue siendo una de las compañías que mantienen el clásico reclamo de “vente con nosotros y te llevas un móvil a cero euros”. Reconocemos que nos encanta poder contar con esta posibilidad, y contárosla mes a mes para que echéis un vistazo todos los modelos disponibles.

Encontramos móviles de todas las marcas y modelos, por lo que tendremos opciones de sobra para elegir. En la gran parte de los casos estamos ante móviles de gama de entrada o gama media, donde encontramos alguno de los superventas más populares de 2020. Para poder conseguirlos, será necesario realizar una portabilidad hacia Yoigo con una de las tarifas Sinfín 40 GB o la doble Sinfín 60 GB. En cada móvil disponible, Yoigo especifica las unidades restantes, por lo que es posible que algunos se agoten si no nos damos prisa.

OPPO A5 2020, gama de entrada de OPPO

Estamos ante una de las apuestas más interesantes de OPPO en la gama media, con un dispositivo que luce una enorme batería de 5.000 mAh, cuatro cámaras traseras 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP  y un procesador Snapdragon 665 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

OPPO A5 2020 sin fondo

Honor 10 Lite, sigue fresco en 2020

Posiblemente una de las mejore opciones de la lista está en el Honor 10 Lite, que pese a tener un tiempo en el mercado, cuenta con prestaciones suficientes para satisfacer a la mayoría de usuarios. Cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Kirin 710. En su parte trasera encontramos una doble cámara de 13 Mpx + 2 Mpx nos permitirá conseguir el deseado modo retrato.

HONOR 10 Lite

Xiaomi Redmi 7, un superventas chino

Uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en 2019 también puede conseguirse gratis en Yoigo. Dispone de una gran batería de 4.000 mAh y una pantalla FullHD+ de 6.26 pulgadas y una doble cámara de 12+2 megapixels, junto a una cámara frontal de 8 megapixels. Integra el Snapdragon 632 junto a 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Frontal y trasera Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P Smart 2019, ya con EMUI 10

Sin duda uno de los móviles más vendidos en España durante el pasado 2019. Ahora es una gran opción para conseguir gratis y tener un móvil potente y actualizado a EMUI 10. Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas, procesador Kirin 710 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta además con una doble cámara trasera de 12+3 megapixels.

Frontal y trasera en negro del Huawei P Smart Plus 2019

Más móviles gratis

Dentro del amplio catálogo de móviles gratis de Yoigo, encontramos otros tantos dispositivos de marcas como Sony, LG o Alcatel, por lo que el abanico de marcas está bien representado en este operador.

  • Huawei Y6 de 2019: con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Sony Xperia L3: conuna tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Alcatel 1S: con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • LG K40s (agotado en este momento): con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Samsung Galaxy A10: con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Samsung Galaxy A20e: con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Xiaomi Redmi 7A: con una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.

¿Alguna otra opción interesante?

Aunque en este caso tendremos que pagar una cuota mínima mensual, tenemos que destacar el Samsung Galaxy A51, uno de los nuevos miembros de la familia Galaxy A. En este caso puede salirnos por 2 euros al mes durante 24 meses, con un pago final de 89 euros, lo que hace un precio total de 117 euros, al contratar doble Sinfín.

colores

Recordemos que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y monta una batería de 4.000 mAh. También cuenta con cuatro cámaras traseras y sensor selfie de 32 megapixels. El sensor principal es de 48 megapixels y se mueve con la capa One UI de Samsung basada en Android 10.

Escrito por David Girao

Fuente > Yoigo