Haz que quepan todos tus amigos en los selfies de tu Huawei

Huawei

Cuando hacemos una foto con amigos o familiares, es complicado que todos cojamos en la foto y por eso los móviles Huawei introducen una herramienta que nos ayudará a conseguir que los selfies no dejen fuera de plano a nadie. Se acabó estirar el brazo sin resultados, el software es la solución que en EMUI nos dará la solución.

La cámara con gran angular que encontramos en muchos móviles puede ser la solución, aunque está en la parte trasera y muchas veces el resultado no es el que esperamos. Sin necesidad de tener un móvil con una cámara frontal de gran angular vamos a poder hacer este truco. Pasamos a explicaros su funcionamiento para que cambiemos para siempre el método de hacer fotos en grupo.

Pasos para hacer selfies en grupo en tu Huawei

El proceso normal para hacer un selfie con nuestro Huawei únicamente es el de abrir la cámara y después tocar sobre el botón para usar la cámara frontal, pero en este caso el proceso cambia si queremos que más personas entren en nuestras fotos. Tendremos que hacer lo siguiente:

  • Abrimos la cámara de nuestro móvil Huawei.
  • Tocamos en la opción para usar la cámara frontal.
  • Seleccionamos Más en los modos de cámara.
  • Y por último escogemos «Panorámica«.
  • Si no funciona, debemos probar con el modo retrato y repetir el proceso.

selfie gran angular grupo huawei

Al instante aparecerá la cámara selfie con una serie de recuadros en la parte superior que se irán completando al tomar la foto y al mismo tiempo tendremos que girar el brazo para conseguir ese selfie de grupo con un gran angular que realmente no existe. Únicamente funciona en posición vertical, por lo que no pruebes en horizontal. Podemos extender el resultado todo lo que necesitamos, consiguiendo que un gran número de personas entren en la foto.

Cómo funciona el modo panorámico frontal

Posiblemente te planteas cómo se puede conseguir este resultado únicamente con una lente, pues bien esto funciona igual que con la cámara trasera la cual nos permite incluso hacer fotos en 360 grados. A partir de varias imágenes y con la ayuda del giroscopio de nuestro móvil, el dispositivo es capaz de reconocer el lugar donde se encuentra para ir formando una imagen conjunta.

selfie grupo huawei funcionamiento

Con ayuda de la inteligencia artificial de Huawei se conseguirán unir las imágenes y conseguir un resultado como el que podemos observar. Debemos ser cuidadosos eso sí, porque las imágenes podrían no ser perfectas si nos colocamos a contraluz y al mezclarse las imágenes el resultado es deficiente. Cuidando únicamente la posición vamos a ser capaces de guardar ese recuerdo por muchos que seamos en el selfie.

Escrito por Rubén De la Calle