Móviles gratis de Xiaomi, Samsung y OPPO con Vodafone al hacer una portabilidad

Móviles

El mes de mayo comienza con ofertas por parte de Vodafone, un catálogo completo de móviles gratis con los que vamos a poder hacernos con solo hacer una portabilidad. Con el comienzo del mes la operadora ha querido dar y regalar a los usuarios nuevos móviles que van a poder conseguir con una de sus tarifas móviles, lo que puede ser el momento ideal para renovar a coste cero nuestro viejo smartphone.

Vamos a conocer cada una de las ofertas que nos encontramos entre las que además de móviles gratis, vemos algunas ofertas interesantes que merecen la pena descubrir en la página web. No es sencillo escoger un nuevo móvil, por eso te ayudamos a decidir con sus características más destacadas, esos aspectos en las que debes de fijarte al escoger uno de ellos.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920125 para consultar ofertas de Vodafone One o fibra

Xiaomi Redmi Note 8T, equilibrado y con gran memoria

Uno de los móviles más populares entre las operadoras y usuarios está siendo este Redmi Note 8T que podemos conseguir gratis con Vodafone al hacer una portabilidad a la tarifa ilimitada total. El stock de este smartphone es muy limitado pro lo que si es el que más nos interesa pro su pantalla de 6,3 pulgadas en resolución Full HD+ tendremos que darnos prisa. Otro de los factores más importantes del dispositivo es el uso de MIUI 11 y de una memoria de 128 GB de memoria interna junto a una cámara trasera de 48 Mpx.

Redmi Note 8T

OPPO A9 de 128 GB de almacenamiento

Otra de las mejores opciones que nos encontramos en le catálogo de móviles gratis de Vodafone para este mes de mayo es el OPPO A9 que además incluye 128 GB de almacenamiento para no quedarnos sin memoria a las primeras de cambio. Con un conjunto de cuádruple cámara de 48 Mpx + 8 Mpx + 2 Mpx y 2 Mpx conseguiremos desarrollar cualquier función y cumplir todas las necesidades, acompañado además de 5.000 mAh y el procesador Snapdragon 665, capaz de todo.

OPPO-A9-2020

Huawei P Smart 2019, el gama media a seguir

Este smartphone que se cuela entre los móviles gratis de Vodafone es uno de los más deseados por su relación calidad precio que en este caso será de 0 euros al escoger la tarifa ilimitada total. Su pantalla 6,2 pulgadas en resolución FullHD+ y su doble cámara de 13 Mpx y 2 Mpx conseguirá mejorar el modo retrato. Sin olvidarnos de la lente frontal de 8 Mpx en un diseño con un gran aprovechamiento de pantalla y su procesador Kirin 710 capaz de mover hasta las apps más exigentes.

Huawei PSmart 2019 cámara

Samsung Galaxy A20e, el móvil compacto que buscas

Muchos son los usuarios que se deciden firmemente por Samsung dado su gran recorrido y el rendimiento de One UI, haciendo que no nos equivoquemos si lo hacemos con este Samsung Galaxy A20e que encontramos en Vodafone. Su diseño actual con pantalla compacta de 5,8 pulgadas en resolución HD+, junto a una batería de 3.000 mAh que cargaremos con ayuda de la carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A20e

LG K50s, una propuesta con gran pantalla

Si lo que buscamos es una pantalla grande de 6,5 pulgadas, el LG K50s tieen lo que estamos en una resolución HD+ y una batería de 4.000 mAh con la que no será complicado llegar al final del día aunque lo usemos mucho. Cuenta en la parte trasera con tiple cámara de 13 Mpx en la principal, gran angular de 5 Mpx y 2 Mpx de profundidad.

LG K50s

Otras ofertas destacadas en Vodafone

Además de estos smartphones gratis, vamos a poder llevarnos móviles de alta gama por un precio reducido. Es el caso del Huawei P40 Lite que podremos conseguirlo por 6,50 euros al mes con una portabilidad o el Xiaomi Mi Note 10 por 10,50 euros al mes. Por un lado el Huawei nos ofrece un potente procesador como es el Kirin 810 junto a 4.200 mAh aunque sin los servicios de Google que tendremos que instalar por nuestra cuenta.

Mi Note 10 colores

Frente a este el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con un apartado de cámaras difícil de mejorar con su lente principal de 108 Mpx, 20 Mpx para el gran angular, modo retrato y de profundidad con una batería de 5.260 mAh. Ofertas que no debemos olvidar si estamos pensando en hacer una inversión mayor y queremos conseguir un smartphone con mejores prestaciones.

Escrito por Rubén De la Calle