Más características filtradas del Realme X3

Móviles

Nadie tiene dudas de que Realme podría estar preparándose para lanzar la serie Realme X3 más pronto que tarde. Se espera que los dos dispositivos que dan vida a la nueva gama se presenten de forma oficial este mismo mes como sucesores de la familia Realme X2. Sin embargo, antes del anuncio oficial, los detalles de la batería del modelo estándar así como algún que otro detalle se han filtrado en la Red.

La TENAA avanzaba hace un par de semanas un nuevo móvil de la firma de tecnología identificado como Realme RMX2142, el cual apunta a convertirse en el Realme X3. La agencia adelanta algunas de las imágenes del teléfono y las especificaciones completas a falta de detalles como la batería. Precisamente este es el componente que se filtra ahora pudiendo dar forma al nuevo teléfono de la joven firma china.

Realme X3 Pro

Batería del Realme X3

Pocos móviles que se lancen al mercado en pleno 2020 cuentan con una celda inferior a los 4000 mAh y el nuevo móvil de Realme sigue esta línea. Según la última filtración el Realme X3 está diseñado para funcionar con una batería de 4,200 mAh con soporte para carga rápida de 30W. La velocidad de carga sería idéntica a la de su más directo antecesor pues en la ficha técnica del Realme X2 también encontramos una carga rápida SuperVOOC 4.0. La diferencia entre los dos teléfonos estaría en esos 200 mAh de capacidad presentes en el nuevo modelo, con sus 4.200 mAh frente a los 4.000 mAh del X2 lanzado el año pasado.

Otras características que rodean al dispositivo se basan más en rumores que en certezas. Entre ellos encontramos datos de que el móvil cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que presumiría del diseño de doble agujero en pantalla para alojar su cámara frontal.

Realme Logo

Funcionando con Realme UI funcionando sobre Android 10 se había de que la CPU elegida para impulsar el dispositivo sería una Snapdragon 765G, un procesador octa-core de 2.4GHz que permitiría al móvil conectarse a las redes 5G gracias a su módem integrado compatible con esta redes. El teléfono además llegaría al mercado con 6GB, 8GB o 12GB RAM, y con tres opciones de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB.

Por el momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento del móvil pero se espera que aterrice en las tiendas, junto al Realme X3 Pro, antes de que de comienzo el verano de 2020.

 

Escrito por Miguel Martínez