Mi Points. Cómo conseguir regalos con tu móvil Xiaomi

Xiaomi

La marca Xiaomi no solo cuenta con un completo abanico de móviles, también tiene infinidad de productos y de opciones entre los que encontramos en MIUI la tienda propia de Xiaomi con una aplicación. En esta tienda tenemos integrado el sistema Mi Points, un sistema de recompensas con el cual podemos obtener descuentos y regalos Xiaomi.

Si eres seguidor de MovilZona seguramente ya te suena esta iniciativa, porque también la hemos conocido los puntos en los móviles Huawei con sus propias ventajas. En este caso te contaremos cómo puedes comenzar a conseguir los Mi Points, trucos para obtener aún más puntos y la forma de utilizarlos cuando quieras.

Mi Ponts en la Mi Store de Xiaomi

Para comenzar a utilizar los Mi Ponts únicamente tenemos que buscar en nuestro móvil Xiaomi la aplicación Tienda Xiaomi desde la cual encontramos todo lo que necesitamos para comenzar a hacernos con descuentos y regalos. Una vez entramos en la app tendremos clásica tienda de productos de Xiaomi, en la cual tendremos que buscar en la barra inferior el acceso a nuestra cuenta para iniciar sesión.

Mi Points Xiaomi

Es importante recordar la cuenta en caso de cambiar de móvil, así podremos seguir manteniendo los puntos, haciendo crecer nuestras recompensas. Si alguna vez has comprado en la tienda oficial de Xiaomi debes utilizar la misma cuenta y también podrás optar por puntos extras.

Cómo conseguir Mi Points

Ahora solo tendremos que pulsar sobre el acceso que nos encontramos en la parte superior derecha llamado Mi Ponts y nos encontraremos con un primer regalo en forma de puntos. Esto mismo podemos repetirlo de forma diaria con cada visita, haciendo crecer nuestros puntos en pocos días. Además de esto encontramos otros muchos métodos para conseguir Mi Points:

Conseguir Mi Points moviles Xiaomi

  • Puntos de bienvenida: En la parte derecha de la página de Mi Points tenemos el botón «Ganar Mi Points» con algunos regalos.
  • Comprando: Por cada euro gastado nos dan 2 Mi Pontis.
  • Mi Ponts dobles: En productos seleccionados dentro de la página de Mi Points veremos en qué móviles o productos regalan el doble de Mi Points.
  • Publicando opiniones: Por publicar una reseña en productos comprados en Mi.com o la app obtenemos 20 Mi Points.
  • Compartir enlaces a un producto: Consigue 5 Mi Points pro solo compartir enlaces de productos desde la aplicación y haber iniciado sesión. (Limitado a 3 veces por mes)
  • Botones ocultos: Por encontrar el botón de combustible oculto en la app o web conseguir puntos extras.

Utiliza los Mi Ponts en productos o descuentos

Una vez hemos conseguido acumular puntos en nuestra cuenta, únicamente tenemos que tocar en el botón de cupones dentro del apartado de los Mi Points. Aquí podremos canjear nuestros puntos por descuentos para cualquier producto, permitiéndonos llevarnos varios dispositivos sin pagar nada.

Utilizar los Mi Points

Además de esto tenemos la opción de comprar un producto cualquiera y obtener descuentos con nuestros Mi Points en Xiaomi con un mínimo de 1000 puntos. Por cada 100 Mi Points nos descontarán 1 euro, por lo que si tenemos 1000 puntos nos descontaran 10 euros, por lo que nos sale más a cuenta hacernos con los descuentos que hemos comentado anteriormente.

Escrito por Rubén De la Calle