El OnePlus Z da la cara en su primera imagen real

Móviles

Ayer mismo nos hacíamos eco de la pronta presentación del OnePlus Z, la versión más barata de los OnePlus 8 presentados a principios de mes. Se especula que el teléfono debutará en julio pero antes de que llegue el veraniego mes ya podemos hacernos una idea de cómo luce el smartphone de la marca china.

El origen de esta filtración es el mismo que hace semanas mostró el diseño final del OnePlus 8 Pro antes de su presentación y, el año pasado, como lucía el OnePlus 7 Pro antes de que se lanzara de forma oficial. Por este motivo podemos dar cierta veracidad a esta fotografía que avanza el diseño del OnePlus Z.

oneplus z en mano

Diseño del OnePlus Z

La imagen real del smartphone de la marca china avanza que el móvil está equipado con una pantalla plana, al contrario que los OnePlus 8 y 8 Pro que tienen displays curvos con un agujero colocado en la esquina superior izquierda. La fotografía filtrada muestra que este modelo en concreto será el primer teléfono de OnePlus en presentar un agujero perforado en la parte superior central en la pantalla, al más puro estilo Galaxy S20.

La imagen también revela que el dispositivo tiene una pantalla AMOLED equipada con un lector de huellas digitales bajo el cristal pero por el momento no se han confirmado ninguna de las especificaciones del OnePlus Z que darán vida al teléfono. En este campo tenemos que basarnos en los rumores que han ido apareciendo por la Red estos días pasados.

El OnePlus Z podría ser el primer teléfono inteligente OnePlus que carezca ce un procesador de Qualcomm pues el plan es que funcione sin CPUSnapdragon. La marca podría haber decidido, con la finalidad de rebajar el precio del teléfono, usar el chipset Dimensity 1000L v de MediaTek ( acompañado por 8 GB de memoria RAM y versiones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB sin posibilidad de ampliación) que se esondería justo bajo una pantalla Optic AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 90Hz.

Se dice que el nuevo móvil de OnePlus puede presumir de una batería de 4.000 mAh y que la perforación de la pantalla daría cabida a una cámara frontal de 16 megapíxeles. La parte posterior del teléfono podría lucir una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Por último, el precio del OnePlus Z debería ser inferior al más barato de los OnePlus 8 por l que se especula con una cifra que se moverá entre los 500 y 600 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > true-teca