Así puedes instalar los Super Wallpaper de MIUI 12 en cualquier móvil

Móviles

Con la presentación de MIUI 12 hemos podido conocer los Super Wallpapers que lanzaba Xiaomi, lo que son una serie de fondos de pantalla que integran de una manera novedosa la pantalla de bloqueo con el de la pantalla de inicio. Muchos son los usuarios que se han interesado en ellos y aunque durante los últimos días hemos podido ver que solo están disponibles para móviles Xiaomi ahora llegan para cualquier móvil.

El proceso para descargar e instalar estos Super Wallpapers es sencillo aunque debemos seguir unos pasos concretos si queremos poder disfrutarlo en nuestro móvil. Lo único que debemos tener en cuenta es que nuestro móvil debe contar con Android 8.1 o superior, algo muy fácil de cumplir. La plataforma de código abierto Android vuelve a darnos una alegría en torno a la personalización.

Pasos para descargar los Super Wallpapers en tu móvil

Un reconocido desarrollador de XDA Developers con seudónimo linuxct ha hecho las modificaciones necesarias en los APK para que el proceso sea muy sencillo. El proceso será similar al que podemos hacer al instalar cualquier otra aplicación externa de Google Play, por lo que no os tenéis que preocupar dado que lo hemos probado y no hay ningún problema.

  • Lo primero que haremos será descargar los archivos APK modificados. Nos dará varias opciones el sitio web, escogiendo cualquiera de los países, el archivo es el mismo y no afectará al proceso.
  • A continuación
  • Una vez descargado entramos en el administrador de archivos de nuestro móvil y en descargas encontraremos el archivo comprimido. Podemos descomprimirlo con el administrador o bien descargar uno alternativo.

instalar super wallpapers miui 12

  • Tendremos que instalar desde Google Play la aplicación Fondos de pantalla de Google, la cual utilizaremos para instalar los Super Wallpapers.
  • Después volvemos al administrador de archivos y buscamos los archivos APK que hemos descomprimido anteriormente.
  • Para instalarlos tendremos que tocar en ellos y daremos permisos a instalar archivos externos través del mensaje que nos aparece en pantalla o bien entrando en Ajustes > Aplicaciones > Administrador de archivos > Instalar aplicaciones desconocidas. Podemos instalar uno o varios de ellos para encontrar el que más nos gusta.

pasos para instalar super wallpapers

 

  • Nos dirigimos a la aplicación Fondos de pantalla de Google que hemos instalado anteriormente y buscamos la sección «Fondos de pantalla animados«.
  • Dentro encontraremos todos los Super Wallpapers que hemos instalado y con solo tocarlos podremos ver una vista previa que puede tardar unos segundos en generarse.
  • Pulsamos en instalar y seleccionamos «Pantalla de inicio y de bloqueo» para crear el novedoso efecto.

instalar super wallpapers cualquier movil

Estos últimos pasos los repetiremos con cada uno de los Super Wallpapers que tenemos disponibles. Tenemos a nuestra disposición algunos basados en el planeta Tierra y otros en Marte.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > XDA Developers