Nuevos móviles baratos de Honor: Honor 9C y 9S

Móviles

Hace unas cuantas semanas el fabricante de móviles chinos presentaba su, hasta el momento, móvil más barato lanzado en 2020, el Honor 9A. Ahora este económico teléfono recibe a dos compañeros más que se quedan en la parte baja del catálogo de Honor. Los Honor 9S y Honor 9C.

Los nuevos teléfonos se han presentado por sorpresa en Rusia y vuelven a destacar por un precio de lo más ajustado y especificaciones modestas entre las que destacan una batería de gran capacidad y un diseño adaptado a 2020.

Características del Honor 9S

Honor 9S

El Honor 9S es el más asequible de los nuevos teléfonos. Cuenta con un panel de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles que recuerda al pasado, sin notch ni perforaciones en pantalla. Aquí es donde nos encontramos co una cámara frontal de 5MP. Por otra parte, el perfil posterior presenta una sola cámara principal de 8 MP con enfoque automático junto con un flash LED alojado en un recorte rectangular que podría dar la sensación de que cuenta con más sensores de los que en realidad tiene.

El procesador elegido para mover este móvil barato es el Helio P22, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible. La batería cuenta con 3.020 mAh de capacidad y, al menos, tenemos Magic UI 3.1 trabajando sobre Android 10 en el teléfono.

El precio del móvil al cambio se queda en unos atractivos 85 euros y se pone a la venta el mes que viene en color negro, rojo y azul.

Características del Honor 9C

Honor 9C

El Honor 9C es bastante superior, incluso al Honor 9A. Está construido con una pantalla IPS de 6.39 pulgadas HD +  (1560 x 720 píxeles) con una pequeña perforación en la esquina superior izquierda para una cámara selfie de 8MP. Detrás protagonismo para una triple cámara con una lente principal de 48MP con enfoque automático, un gran angular de 8MP junto y un sensor de ayuda de profundidad de 2MP. La parte posterior también tiene espacio para un lector de huellas digitales.

Bajo el capó, tenemos el chipset Kirin 710A junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar aún más mediante el uso de tarjetas microSD. El teléfono también cuenta con Magic UI 3.1 con Android 10 que de nuevo no cuenta con los servicios de Google. La batería asciende a unos más que suficientes 4.000 mAh de capacidad y cuenta con conectividad Bluetooth y  NFC.

El Honor 9C tiene un precio que se queda cerca de los 160 euros al cambio, bastante atractivo para lo que incluye el teléfono. Se podrá comprar el mes que viene en color azul y negro.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena