Grandes rebajas en móviles Xiaomi para regalar el Día de la Madre

Xiaomi

Encontrar un móvil nuevo nunca es una tarea sencilla, aunque en esta ocasión Xiaomi nos ofrece varias ofertas que podemos aprovechar de cara al día de la madre que se acerca. Entre todos los modelos que nos encontramos de Xiaomi, la decisión se puede volver más complicada y por eso hemos hecho una selección con los móviles Xiaomi que hay en oferta y con los que te ahorrarás un buen dinero.

Debemos tener en cuenta las necesidades de la persona a la que le vamos a hacer el regalo, por ejemplo nuestras madres y por eso haremos un repaso por las principales características de cada uno de los modelos que encontramos en oferta. Entre ellos hay algunos de los móviles más vendidos de Xiaomi, opciones con mucha potencia y dispositivos nuevos que apuntan a ser todo un éxito. Además podemos aprovecharnos del truco de los Mi Points en Xiaomi para obtener descuentos.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el superventas en oferta

Entre los móviles más populares encontramos el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este smartphone que podemos encontrar a un precio mínimo en Amazon por 227 euros en su configuración de 128 GB de memoria interna, es una opción que debemos valorar. O si queremos ahorrar algo más, tenemos la opción con 64 GB de almacenamiento en los 205 euros, aunque por la diferencia será mejor apostar por el modelo de 128 GB para que el móvil dure mucho más tiempo.

redmi note 8

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro al mejor precio en Amazon

Otras de sus bondades es el procesador Helio G90 que nos permitirá utilizar cualquier aplicación, o sus cámaras de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx además del la lente macro y el modo retrato ayudado de 2 Mpx. En el frontal la cámara con 20 Mpx nos permitirá los mejore resultados en selfies y videollamadas.

Xiaomi Redmi Note 8T, Snapdragon y aún más barato

En la búsqueda del móvil ideal muchas veces el precio nos marca las posibilidades y en este caso el Redmi Note 8T es uno de los dispositivos que mejor resultados nos ofrecen por un precio de 154 euros. Su diseño atractivo con cuatro cámaras traseras de 48 Mpx, más gran angular lente macro y sensor de profundidad lo hacen un regalo perfecto.

xiaomi redmi note 8t

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T al mejor precio en Amazon

Su batería de 4.000 mAh es otros del so puntos fuertes, que combinado al procesador Snapdragon 665 y la carga rápida de 18W podremos aprovechar el móvil durante todo el día sin acordarnos de cargarlo. Además contamos con NFC y jack de audio, los grandes olvidados en otros móviles.

Xiaomi Mi 9T Pro, el gran chollo

El móvil más potente que encontramos en oferta de Xiaomi es el Mi 9T Pro. Este smartphone se encuentra en Phone House por 365 euros, convirtiéndolo en una oferta a valorar sin necesidad de vincularnos a ninguna compañía de teléfono. Con el procesador Snapdragon 855 y un diseño todo pantalla que coloca la cámara en una cámara retráctil, es una de las mejores compras que podemos hacer aunque su desembolso es mayor. También podemos encontrarlo en Amazon por 399 euros con todas las garantías que esto significa.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro en Amazon

Sea como sea, este dispositivo no nos decepcionará y cumplirá con las expectativas de los más exigentes en fotografía con sus lentes de 48 Mpx, añadiendo el teleobjetivo y gran angular o en la batería donde sus 4.000 mAh van acompañados de una carga rápida de 27W que nos permitirá cargarlo en menos de una hora.

Xiaomi Redmi Note 9s, el nuevo modelo con descuento

El recién llegado de Xiaomi es el Redmi Note 9S, un smartphone de grandes dimensiones con un diseño que cambia todo lo que habíamos vista ahora. La simetría se convierte en clave en este móvil con cuatro cámaras trasera de 48 Mpx + 8 Mp en le gran angular + 2 Mpx para el modo retrato y finalmente una lente macro. Todo esto por un precio mínimo de 224 euros en Amazon, la mejor oferta que hemos visto hasta a la fecha en este dispositivo.

Redmi Note 9S

Comprar Xiaomi Redmi Note 9S al mejor precio en Amazon

En potencia no echaremos en falta nada, pudiendo moverlo todo con su procesador Snapdragon 720 y su configuración de 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento. Las unidades de 64 GB ya se han agotado y con su éxito posiblemente no queden muchas para el modelo de 128. La batería es uno de los grandes alicientes, con 5.020 mAh tendremos batería para más de un día y podría ser la opción ideal para las madres que no quieren vivir pegadas a un enchufe.

Escrito por Rubén De la Calle