¿Acaba de enseñar Samsung el Galaxy Note 20 por error?

Samsung

Ahora que parece que Samsung por fin ha terminado de renovar su gama media y ha lanzado sus últimos modelos 5G asequibles, parece que de nuevo podemos centrarnos en el siguiente gran lanzamiento de la firma. Un momento… ¿Es ese móvil que aparece en la Galaxy Store el nuevo Samsung Galaxy Note 20?

Estamos a unos cuantos meses del lanzamiento oficial del próximo buque insignia de Samsung, el cual se espera para finales de agosto si la pandemia mundial a la que nos vemos sometidos no retrasa el lanzamiento habitual de los topes de gama de la marca. Sin embargo, es posible que Samsung haya querido jugar con nosotros mostrando el posible diseño de este nuevo Samsung Galaxy Note 20 dentro de la sección Samsung Rewards de Galaxy Store.

Un Galaxy S10+, un S20 y… ¿un Galaxy Note 20?

La siguiente fotografía aparece como imagen destacada en la categoría de Temas baratos de la firma mostrando tres dispositivos Samsung Galaxy. Estos incluyen el Samsung Galaxy S10 +, el Galaxy S20 y un teléfono que no se parece a ningún otro de los que pueblan en catálogo del fabricante.

Galaxy Note 20 teaser

Todo lleva a pensar a que este modelo desconocido podría ser un anticipo del futuro Note 20 de Samsung. Por lo que vemos en la imagen  este dispositivo carece de la pantalla Infinity-O, y su diseño no coincide con las filtraciones recientes, por lo que ahora mismo estamos un poco confundidos. Otra posible explicación para este diseño es que el móvil también podría incluir la cámara frontal en un agujero perforado sobre la pantalla que ahora se situaría en la esquina superior izquierda de la pantalla, completando así todos los espacios posibles para alojar este sensor delantero. (derecha en los Galaxy S10, centro en los Galaxy S20 e izquierda en los Galaxy Note 20).

Por supuesto, también existe la posibilidad de que el futuro Galaxy Note 20 llegue con una nueva cámara debajo de la pantalla o que haga uso de un módulo emergente, aunque esto es menos factible pues casi todos los fabricantes han optado por renunciar por este formato. De igual forma parece que sería el móvil con los marcos de pantalla más estrechos de todo el catálogo de Samsung.

galaxy note 20

Más allá de este diseño renovado lo que es seguro es que el móvil volverá a costar por un chipset Exynos 990 como el que vemos en los actuales Galaxy S20, un panel sAMOLED y un sistema de hasta 4-5 sensores en su cámara trasera. Desgraciadamente, aún nos queda bastante para salir de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile