LG desvela al completo el diseño del LG Velvet y su primera característica

LG

Hace una semana precisamente os contábamos que LG había anunciado oficialmente una nueva gama de teléfonos donde el diseño iba a ser una parte esencial de su personalidad. Ahora la firma coreana ha desvelado por completo el diseño del LG Velvet, así como su primera característica, que lo ubica de lleno en la gama media más potente.

Los móviles LG quieren dar un golpe de timón a su gama en general, introduciendo un teléfono que seguirá una tendencia cada vez más extendida, como la de los móviles de gama media con acabados premium, que no renuncian a una buena potencia y una cámara de fotos competente. Una serie de cambios que tratarán de dejar atrás los problemas de sonido de LG.

Un nuevo vídeo que nos muestra el diseño del LG Velvet

No ha habido que esperar al filtrador de turno para conocer el diseño completo del futuro LG Velvet, que se presentará el próximo mes de mayo. La firma coreana había mostrado su diseño de manera esquemática hace una semana, en forma de bocetos de diseño, pero ahora lo vemos en distintos acabado y con su aspecto definitivo. Parece que LG ha preferido seguir el camino de otras marcas e ir mostrando poco a poco su teléfono buscando aumentar la expectación de cara a su presentación.

En este nuevo vídeo publicado por LG en Corea se muestra el teléfono desde todos los ángulos sin ocultar nada. Podemos ver en alta resolución el diseño del parte trasera que dejaban ver los planos de la semana pasada, con una cámara de fotos triple, orientada en vertical, y lejos de las modas actuales de cámaras dentro de un gran rectángulo, aquí los sensores se encuentran solos en la parte trasera. Ahora hemos visto también el frontal del teléfono, que cuenta con una gran pantalla, parece que con una relación de aspecto de 20:9 o 21:9, y que cuenta con un notch en forma de gota de agua.

LG Velvet

Este último aspecto nos ha decepcionado algo, ya que a estas alturas para un teléfono que quiere presumir de diseño lo más indicado había sido una cámara de fotos frontal perforada en la pantalla. En el vídeo también se puede ver toda la gama de colores inicial disponible. Y por último, el procesador con el que contará, un Snapdragon 765G, por lo que será un teléfono potente, de los mejor preparados de la gama media, y con conectividad 5G integrada en el que no tendriamos porque recurrir al servicio de asistencia de LG. Por tanto LG ha desvelado la que será la característica más destacada de este teléfono, como es su diseño, del que ya no hay dudas, a falta de poder verlo en el mundo real, donde esperamos una espectaculares acabados. Un móvil perfecto para competir con esos gama media que apuntan a premium, como son los Oppo Reno.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > LG Corea