El Realme 6 ya empieza a bajar de precio en Amazon

Móviles

Había muchas ganas de que los nuevos gama media de Xiaomi y Realme aterrizaran en el mercado pues, cuando esto suele suceder, Amazon pronto comienza a vender los móviles a un precio más bajo que el oficial. Ayer vimos que el modelo de Xiaomi ya comenzaba a bajar de precio en la tienda online y ahora sucede lo mismo, aunque en menor medida, con el Realme 6.

La apuesta de realme para 2020 es un teléfono que destaca por su pantalla de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y su cámara posterior con un sensor cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, una gran cámara con la que poder realizar todo tipo de efectos como el Light Painting. A ello le sumamos una batería de 4300 mAh con tecnología de carga rápida y un procesador Helio G90T que está pensado para ofrecer el mejor rendimiento en la gama media gracias a su claro enfoque gaming. Además. su memoria interna puede ser ampliada si borramos las apps preinstaladas del sistema.

realme 6

Un pequeño descuento

Empecemos diciendo que no es, ni de lejos, la mejor oferta del Realme 6 que vas a encontrar en toda la Red, a menos a día de hoy. La versión más básica del gama media de la firma de tecnología cuesta 219 euros en su tienda oficial pero ahora mimo Amazon ya rebaja esta cifra hasta los 215 euros, aplicando un descuento de 4 euros que no sirve para otra cosa más que para animar a la compra desde la plataforma, pues es el precio más bajo que podemos encontrar ahora mismo sin recurrir a distribuidores de móviles chinos.

Realme 6 rebajado de precio en Amazon

La oferta se aplica sobre el modelo Comet Blue, de tono azul, y quien vende el teléfono no es ningún vendedor externo sino que es la propia Amazon quien ofrece este precio y se encarga de los gastos de envío del smartphone, por lo que no tendrás ningún gasto extra al aprovechar la rebaja del móvil. Además la marca ofrece el pago en 4 cuotas si así lo prefieres. Hemos hecho la comparativa entre el realme 6, realme 6 Pro y el realme 6i para ver sus diferencias y ayudarte a decidirte.

Recuerda que el precio que indicamos en estas líneas es temporal y no sabemos cuando la marca podría optar por subir el precio del smartphone o bajarlo aún más. Realmente el descuento no es tan grande como para que te entren las prisas por comprar el móvil pero era un indicativo de que el clásico descenso de precios ya está en marcha y es de esperar que en apenas un par de semanas (pues el smartphone acaba de ponerse a la venta) tengamos la oportunidad de comprar el deseado móvil de Realme por debajo de los 200 euros.

Escrito por Miguel Martínez