El diseño del Huawei Nova 7 anticipa un móvil de lo más extraño

Huawei

A nadie vamos a sorprender al decir que esta previsto que Huawei lance más pronto que tarde otro nuevo móvil de la serie Nova ue herede las buenas ventas de smartphones como el Huawei Nova 5T, dominando la gama media en España desde hace unas cuantas semanas. Ahora el Huawei Nova 7 ve la luz en un póster filtrado que adelanta un diseño bastante peculiar.

Se espera que la empresa china pueda anunciar este nuevo móvil el 23 de abril pues así lo indica la imagen que ha aparecido hace unas horas en Weibo donde vemos, de forma borrosa paro dejando claro su diseño, las nuevas líneas y formas del próximo smartphone de gama media de Huawei que, una vez más, llegaría a las tiendas sin los servicios de Google. La imagen, a pesar de ser bastante borrosa, logra revelar el diseño frontal y posterior del teléfono de Huawei.

huawei nova 7

Diseño premium con un módulo de cámara enorme

Hasta ahora, todos los rumores que han rodeado a la línea Huawei Nova 7 hablan de que la familia se compone de tres dispositivos diferentes: el Nova 7, Nova 7 SE y Nova 7 Pro. Por este motivo no está claro si el teléfono que se muestra en el póster filtrado una versión en concreto de las tres citadas o está mostrando los 3 dispositivos, que compartirían líneas y formas.

El póster revela que el teléfono tiene un módulo de cámara en forma de rectángulo en la parte posterior mucho mas largo de lo que estamos acostumbrados que parece dar cabida a 3 sensores pero podrían ser más sin ningún problema. A ello hay que añadirle que el móvil parece estar equipado con una pantalla curva con un recorte de doble cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por lo que aparece en el póster el teléfono de la firma china estará disponible en colores azul y blanco degradado.

Se espera que este nuevo Nova 7 esté equipado con el chipset Kirin 820 y que luzcan un precio cercano a los 300 euros para el modelo más básico. El modelo Pro podría quedarse más cerca de los 500 euros. En cuanto a las características de hardware es probable que el Nova 7 cuente con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas y que goce de compatibilidad con redes 5G gracias al procesador empleado. Además su cámara trasera estaría encabezada por un sensor de 64 MP mientras que la batería del móvil podría estrenar  carga rápida de 22.5W.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks