Todos los móviles con pantalla de 90 Hz o más ordenados por marcas

Móviles

La pantalla de los móviles ha sido uno de los grandes cambios en los últimos tiempos, no solo por el aumento de tamaño y la reducción de los bordes, sino también por el aumento de la tasa de refresco. Ahora la sensación de velocidad es real y para facilitarte la búsqueda a la hora de encontrar tu nuevo móvil te enseñamos cuales son todos los móviles con pantalla de 90 Hz o más.

Para facilitarte aún más la búsqueda, hemos ordenado todos los móviles por marcas para completar el catálogo de dispositivos. También tomamos en valor otras de sus características que afectan a la pantalla o el resto de especificaciones en un número de smartphones que están en pleno auge y seguro que cada vez son más los que nos encontramos, al igual que ocurre con el catálogo de móviles 5G.

Todos los móviles Samsung con 120 Hz

Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla y cámaras para destacar

Los móviles de gama alta de Samsung no se han conformado con los 90 Hz y aumentan su propuesta hasta los 120 Hz en una gran pantalla de 6,9 pulgadas con tecnología AMOLED y una alta densidad de píxeles en resolución WQHD+ que nos asegura una buena experiencia. Esta pantalla también cuenta con HDR10+ para mejorar los contenidos y en su equipamiento no pdoemos olvidarnos de mencionar el procesador Exynos 990 con tecnología 5G y su gran batería con 5.000 mAh.

Samsung Galaxy S20 Ultra en mesa

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy S20+, una gran propuesta

El modelo intermedio de los Samsung Galaxy S20 también cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz en una pantalla de 6,7 pulgadas pensadas para disfrutar de neutros contenidos con la tecnología AMOLED, manteniendo las mejores características del modelo Ultra. Encontramos HDR10+ una alta densidad de pieles y agujero en pantalla para su cámara frontal. El procesador se mantiene pero la batería se reduce hasta los 4.500 mAh, siendo una propuesta muy interesante con un precio reducido.

Samsung Galaxy S20+

Comprar Samsung Galaxy S20+ al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy S20, pequeño pero matón

El más modesto de la gama Galaxy S20 también integra 120 Hz como tasa de refresco en una pantalla con tecnología AMOLED de tamaño 6,2 pulgadas y procesador Exynos 990, así como mantener el resto de ventajas de sus hermanos. En su uso podremos disfrutar de One UI, la capa de personalización de Samsung renovada y que conseguirá optimizar los 4.000 mAh de su batería con carga rápida de 25W.

Galaxy S20 rosa

Comprar Samsung Galaxy S20 en Amazon

Móviles Huawei con pantalla de 90 Hz

Huawei P40 Pro+, el más completo

Con una gran pantalla de 6,58 pulgadas OLED del Huawei P40 Pro+ viene acompañado de una tasa de refresco de 90 Hz que nos hará disfrutar aún más de su experiencia de uso. Añade en su pantalla esa ligera curvatura en los costados y una resolución que se queda en FullHD+ para que la batería de 4.200 mAh no se resienta. El resto del equipamiento con su completo sistema de cámaras o EMUI 10, son otras de sus ventajas en diferentes apartados.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro de alto nivel

El modelo P40 Pro no eleva algunas de sus características al nivel de su compañero P40, pero si cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, algo que no ocurre en el P40 básico. Su pantalla de 6,58 pulgadas OLED nos permitirá disfrutar de todos nuestros contenidos con un resultado sorprendente, ayudado por el procesador Kirin 990 con tecnología 5G entre otras ventajas como su cuádruple cámara.

huawei p40 pro

Comprar Huawei P40 Pro al mejor precio en Amazon

OPPO también aumenta la tasa de refresco

OPPO Find X2 Pro, potencia y mucho más

Con una gran pantalla de 6,7 pulgadas en tecnología AMOLED y resolución WQHD+, este OPPO Find X2 Pro nos ofrece una gran tasa de refresco de 120 Hz para que nuestras experiencia sea insuperable. Contamos con HDR10+ entre sus añadidos, así como el procesador Snapdragon 865 y una triple cámara que termina e completar uno de los smartphones premium de OPPO.

OPPO Find X2 Pro camaras

OPPO Find X2, manteniendo lo mejor

En este modelo de OPPO mantenemos todas las bondades de su pantalla, con una tasa de refresco también de 120 Hz con HDR10+ en una pantalla de tamaño idéntico. El resto de características se ven afectadas, destacando las cámaras donde en esta ocasión nos encontramos con una triple lente con gran angular y teleobjetivo entre sus funciones.

OPPO Find X2

OPPO Reno 3 Pro, más modesto pero no en pantalla

Uno de los smartphones de OPPO que dio la sorpresa en su presentación fue este OPPO Reno 3 Pro que con un procesador Snapdragon 710 situado en la gama media añade una tasa de refresco de 90 Hz en una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Es uno del so modleos de gama media que si finalmente llegan a más países, puede destacar por tratarse de una pantalla sin precedentes.

OPPO reno 3 pro

Todos los móviles de Xiaomi con 90 Hz

Xiaomi Mi 10 Pro, el modelo más Pro

Los modelso de la gaam alta de Xiaomi como este Mi 10 Pro también incluye entre sus funciones una pantalla de 90 Hz con 6,67 pulgadas y resolución FullHD+. La respuesta táctil aumenta en este caso hasta los 180 Hz, lo que será muy útil en juegos para aprovechar esta pantalla AMOLED llena de bondades y un smartphone con el procesador Snapdragon 865 con 5G.

xiaomi mi 10 pro

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro en Amazon

Xiaomi Mi 10, tasa de refresco y más

El modelo más básico de la gama Mi 10 mantiene características como la tasa de refresco a 90 Hz, el procesador Snapdragon 865 o la tecnología 5G. En su pantalla también nos encontramos con resolución FullHD+ y HDR10+, junto a un conjunto de cámaras con cuatro lentes en la parte trasera que lo convierten en una de las opciones más deseadas del mercado.

Xiaomi Mi 10

Comprar Xiaomi Mi 10 al mejor precio en Amazon

BlackShark 3, el móvil gaming de Xiaomi

La opción para los jugones de Xiaomi no exactima en nada y añade nada más y nada menos que una respuesta táctil de 270 Hz, junto a una tasa de refresco de 90 Hz que hará nuestra experiencia insuperable. Su cerebro es el Snapdragon 865 que administra la corriente de los 4720 mAh de este móvil gaming que será capaz de resistir muchas partidas.

black shark 3 gris

POCO X2, el modelo sorpresa

Después del éxito del Pocophone, la submarca de Xiaomi lanzaba el POCO X2. Este smartphone cuenta en su interior con muchas características de la gama alta, pero en esta ocasión su pantalla es lo más llamativo al incluir nada más y nada menos que 120 Hz en una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y HDR 10. Confiamos en que finalmente llegue a más países para poder hacernos con él.

Poco X2

Móviles de realme con 90 Hz

realme X2 Pro, el líder

El primero del so modelso de realme con una tasa de refresco de 90 Hz es el superventas de la gama alta, este realme X2 Pro es una del as opciones más deseadas por contar además con una pantalla AMOLED de resolución FullHD+ y HDR10+ en una alta densidad de píxeles. Junto a Android 10 y realme UI este completo smartphone sigue ofreciendo lo mejor de sí mismo.

realme x2 pro

Comprar realme X2 Pro en Amazon

realme x50 Pro, no le falta de nada

Otro de los gama alta de relame que añade los 90 Hz entre sus prestaciones es et modleo qu aunque no ha llegado a algunos países, podría hacerlo próximamente. Con procesador Snapdragon 865 y una pantalla gigantesca de 6,44 pulgadas, su respuesta táctil también aumenta a los 180 Hz y su gran batería de 4.200 mAh tiene mucho que darnos junto a La carga rápida con 65W.

realme x50 pro

realme 6, el gama media más deseado

El territorio de los gama alta ha sido ocupado por est realme 6 con procesador Mediatek G90 para ofrecernos en una panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ una tasa de refresco de 90 Hz. Con estas características la compañía dio un golpe en la mesa, para reducir los precios en una características que hasta la fecha estaba limitada a la mayor gama de precios.

realme 6 tumbado y vertical

Comprar realme 6 en Amazon

Modelos Google Pixel con 90 Hz

Google Pixel 4 XL, el mayor con grandes dotes

Aunque los Google Pixel 4 XL sorprendían por no incluir una mayor apuesta en sus cámaras, si lo hacinan en pantalla con los 90 Hz que entramos en este Pixel 4 XL. La resolución WQHD+ y su alta densidad de píxeles buscan ofrecer una experiencia muy completa al usuario, basada en la última versión de Android siempre actualizada.

Google Pixel 4 XL

Comprar Google Pixel 4 XL en Amazon

Google Pixel 4, reducido pero no en todo

La pantalla del Google Pixel 4 pasa a ser de 5,7 pulgadas y a contar con una resolución FullHD+, pero lo que si se mantiene es la tasa de refresco de 90 Hz con tecnología HDR. Las cámaras también son las mismas, con esa lente principal de 12 Mpx y el teleobjetivo de 16 Mpx. Es una de las opciones que debemos tener en mente si buscas un movil con gran rendimiento y una pantalla de altas prestaciones.

Pixel 4 concepto colores

Comprar Google Pixel 4 en Amazon

Móviles OnePlus con mayor tasa de refresco

OnePlus 8 Pro, 120 Hz para la estrella

El líder de velocidad de OnePlus hasta la fecha es el OnePlus 8 Pro, un smartphone que cuenta con 120 Hz en una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y HDR10+. Junto a esto encontramos el potente Snapdragon 865 y un conjunto de cámaras con 48 Mpx, gran angular y teleobjetivo.

Oneplus 8 Pro

OnePlus 8 con 90 Hz

Manteniendo las características de anteriores generaciones y los 90 Hz, este OnePlus 8 es una buena opción de compra para los que buscan ahorrarse un pico sin buscar la opción más Pro. Su panel no tiene nada que envidiar a los mejores pues cuenta con tecnología AMOLED, una alta densidad de píxeles y un tamaño más comedido de 6,55 pulgadas.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 7T, velocidad pura

La firma OnePlus es conocida por ofrecer una gran velocidad en sus dispositivos y al añadir en este OnePlus 7T una tasa de refresco de 90 Hz, esta sensación se acentúa en la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. Todo lo que nso ofrece este modleo vien en parte por su procesador Snapdragon 865 y una configuración completa con 8 GB de RAM que está a un precio muy tentador.

Trasera del OnePlus 7T

Comprar OnePlus 7T al mejor precio en Amazon

OnePlus 7 Pro, un móvil «redondo»

La versión Pro del OnePlus 7 era una de las primeras en integrar con éxito la tasa de refresco de 90 Hz, una tendencia que ha ido en aumento y que nos permite en este smartphone con sus 6,67 pulgadas en una pantalla AMOLED y resolución WQHD+, disfrutar de una gran sensación de que todo fluye. Un tiempo después de su llegada al mercado, es el momento de comprar este gama alta con 4.000 mAh y muchas bondades.

oneplus 7 pro

 

Comprar OnePlus 7 Pro en Amazon

Todos los móviles de ASUS con 90 Hz o más

ASUS Rog Phone 2, el experto en juegos

Con una impresionante pantalla y tasa de refresco de 120 Hz, este móvil gaming a conseguido conquistar also más exigentes, su pantalla AMOLED en resolución FullHD+ y una alta densidad de píxeles. No escatima en procesador con el Snapdragon 855+ y una RAM con opciones de 8 GB y 12 GB, un modelo pensado para mucho más que juegos, pero sobre todo una gran experiencia visual.

Asus ROG Phone II

Comprar ASUS Rog Phone 2 en Amazon

Móviles de ZTE con más de 90 Hz

Nubia Red Magic 5G, velocidad a raudales

La compañía ZTE ha desarrollado este Nubia Red Magic con tecnología 5G pensado para dar lo mejor de sí mismo y por lo tanto ha integrado en sus características una pantalla AMOLED en resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. La cosa no queda aquí porque el procesador Snapdragon 865 es su cerebro y cuenta con un conjunto de lentes de 64 Mpx con gran angular y macro.

nubia red magic 5g

Nubia Red Magic 3s además con gran batería

Anteriormente llegaba la mercado el Nubia Red Magic 3s, un smartphone con una pantalla que no envidia a sus competidores y alcanza una tasa de refresco de 90 Hz en resolución FullHD+ con HDR10+. Se trata de un smartphone con una gran experiencia visual que viene equipado con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 27W para disfrutarlo más tiempo.

nubia red magic

Escrito por Rubén De la Calle