El nuevo OPPO Ace2 es el móvil con la carga inalámbrica más veloz del mundo

Móviles

OPPO ha lanzado su último teléfono inteligente renegando del apellido Reno. El nuevo smartphone 5G de gama alta de la firma llega presumiendo de impresionantes características entre las que destaca su velocidad de carga sin cable. Esto convierte al Oppo Ace 2 en sl smartphone con la carga inalámbrica más rápida del mercado.

Este sucesor del Reno Ace llega antes de lo esperado pues aquel móvil se anunció en octubre de 2019. No cabe duda que estamos ante un digno aspirante a dominar el mercado de gama alta económica (un nicho de mercado que cada vez cuenta con más exponentes) gracias a su pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz como uno de sus aspectos más destacados., además de la mencionada carga Super VOOC de 65 W y de 40W sin cable, un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y soporte para la red 5G de modo dual.

Oppo Ace2

Con la batería y el 5G por bandera

El OPPO Ace 2 llega a las tiendas presumiendo de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y un formato de panel perforado para alojar la cámara frontal, lo que nos deja un  91.8% de relación pantalla-cuerpo. Como hemos avanzado, hablamos de una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz junto con una impresionante tasa de respuesta táctil de 180Hz, una densidad de píxeles de 402 pp, brillo máximo de 1100 nits y escáner de huellas digitales en pantalla de cuarta generación, más veloz y sensible al tacto.

Oppo Ace2

Acompañando al procesador Snapdragon 865, funcionando a 2,8 GHz, tenemos la famosa Adreno 650 como GPU, sin rival en la ejecución de juegos a día de hoy, acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. El rendimiento de los juegos se ve mejorado aún más gracias al uso de tecnologías Breeno Gaming Assistant, HyperBoost 3.0 y 4D Game Sense 2.0 y opciones clásicas como los métodos de captura de pantalla de OPPO.

En lo que respecta a la cámara, en el centro de la carcasa trasera, organizados en formato circular, nos topamos con 4 sensores con una lente principal Ultra Clear de 48MP, un sensor gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor monocromático de 2MP. En la parte delantera, en el mencionado agujero de la pantalla, protagonismo para un sensor de 16MP para selfies.

Oppo Ace2

Funcionando con ColorOS 7.1 basado en Android 10, el teléfono de OPPO monta con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga flash Super VOOC de 65W por cable además de la carga inalámbrica súper rápida de 40 W, que la marca llama AirVOOC.

Precios y disponibilidad

OPPO pone a la venta su Ace 2, al menos en china en tres configuracionesdistintas: 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB, que tienen un precio de  3,999 RMB 4,399 RMB y 4,599 RMB (520, 570 y 600 euros al cambio) respectivamente. El smartphone con la carga inalámbrica más rápida del momento se podrá comprar en tiendas en en tres colores: Aurora Silver, Moon Rock Grey y Fantasy Purple.

Oppo Ace2

Sale a la venta en China este mismo mes pero aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para que la marca se traiga a nuestro país esta auténtica bestia.

Escrito por Miguel Martínez