Nuevo LG Style3, un gama media con el procesador del LG G7 ThinQ

LG

La firma coreana está haciendo importantes cambios en su gama, sobre todo en la más alta y también entre sus teléfonos de gama media. De hecho el LG G9 ya es historia, y será sustituido por los LG V, mientras que en la gama media estamos viendo nuevos terminales. Es el caso del LG Style3, que no ha que confundir con el Stylus.

Sin duda es el aspecto más llamativo de este teléfono de LG, el procesador, porque se trata del que montaban los móviles de gama alta hace un par de generaciones, lo que le ubica en la parte alta de la gama media. Ahora que conocemos el procesador de este móvil Android es sencillo, vamos a verlo en detalle.

El LG Style3 nos sorprende con un veterano Snapdragon 845

Es bastante curiosa la elección LG en este terminal, que además cuenta con una denominación un tanto confusa. Como sabéis, los móviles con el apellido Sylus han sido varios a lo largo de las generaciones de LG, pero en este caso las letras nos dan como resultado una variante que no cuenta con lápiz, el LG Style3. Este móvil llega con una ficha técnica interesante a un precio ajustado, para estar hablando de LG. Un teléfono que cuenta con características de un gama alta de hace un par de años, como su pantalla de 6.1 pulgadas. Eso sí, parece un gama alta de hace un par de años incluso en el notch en forma de ceja con el que cuenta. Además la pantalla es OLED, y su resolución es QHD+.

LG Style3

Como hemos dicho, el procesador es un Snapdragon 845, el mismo con el que contaba por ejemplo el LG G7 ThinQ, por lo que el rendimiento es muy superior al de la mayoría de móviles de gama media actuales. La memoria RAM con la que cuenta es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512GB. La cámara de fotos es dual, algo que también se llevaba hace un par de generaciones, en este caso con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, este último es de profundidad. Delante la cámara selfie es de 8 megapíxeles.

LG Style3

Es un móvil que además se puede mojar sin problema, ya que cuenta con certificación IP68. La batería se queda algo corta para lo que estamos acostumbrados últimamente, con 3500mAh, pero es más que suficiente para el día a día. No se ha especificado si es compatible con la carga rápida, y además no cuenta con carga inalámbrica. El sistema operativo con el que llega es Android 10, por lo que en este aspecto equipa lo último. El precio al que llega al mercado nipón de la mano de Docomo es bastante interesante, de unos 320 euros al cambio, lo que está realmente bien para la potencia de su procesador y la calidad de su pantalla. Es una incógnita si lo veremos oficialmente en España en algún momento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina