El truco de EMUI 10 para aumentar la potencia de tu Huawei

Huawei

Nunca tenemos suficiente potencia en nuestros móviles, sobre todo cuando ya llevan con nosotros varios años o bien lo vamos a utilizar para jugar a juegos y otras necesidades que requieren de más capacidades. Por suerte para los usuarios de móviles Huawei, mejorar el rendimiento de sus móviles es una tarea sencilla, dado que EMUI 10 pone en bandeja sus posibilidades para los usuarios.

En otras ocasiones hemos podido conocer muchos de los trucos de EMUI 10 para móviles Huawei y ahora llega el turno de lo que todos desean en alguna ocasión, mejorar el rendimiento. No importa si nuestro móvil es un gama de entrada, gama media o gama alta de la compañia. En todos vamos a poder exprimir toda la potencia del procesador y centrar sus capacidades en las tareas que vamos a realizar.

Pasos a seguir para aumentar la potencia en EMUI 10

Para conseguir el rendimiento deseado en nuestro móvil Huawei, tenemos que realizar un proceso realmente sencillo. Los desarrolladores de EMUI 10 nos han puesto en bandeja una opción con la que nos resultara muy fácil y cómodo mejorar los resultados de nuestro móvil Huawei. Lo único que tenemos que hacer es entrar en Ajustes > Batería y dentro, encontraremos la opción llamada «Modo de máximo rendimiento».

mejorar rendimiento huawei con emui 10

Como podemos observar en las imágenes donde te mostramos los pasos, hay una gran diferencia del tiempo restante de batería en nuestro móvil al activar este modo de maximo rendimiento y el tiempo restante que aparece justo debajo del porcentaje de batería, algo que debemos tener en cuenta y que vamos a conocer en profundidad. Si este no nos termina de convencer podemos optar por activar el Game Center en móviles Huawei con más opciones aún.

Así afecta el modo de alto rendimiento a nuestro móvil

Conseguir aumentar la potencia de EMUI 10 es una tarea muy sencilla como hemos podido ver, pero debemos tener en cuenta varios factores. El primero de ellos es la batería, como hemos podido comprobar, el tiempo de uso se reducirá drásticamente y podríamos quedarnos sin batería antes de lo previsto.

potencia inteligencia procesador kirin huawei

Al activar este modo, lo que estamos diciéndole a nuestro móvil Huawei es que active todo el potencial del procesador, memoria RAM y el resto de componentes para hacer las tareas lo más rapido posible. Esto lo conseguirá aumentando la frecuencia de reloj y liberando de la memoria RAM los procesos más antiguos de forma drástica.

Cuando debemos utilizar este modo

Se trata de una opción que deberíamos activar al jugar a un juego muy exigente o bien cuando vamos a editar fotografías o vídeos desde el movil, por ejemplo. Sin embargo no deberíamos usarlo en exceso, puesto que la mayoría de tareas de nuestro movil como visitar redes sociales, utilizar las cámaras o algunos juegos puntuales, ya concentran la potencia de nuestro móvil Huawei automáticamente.

Escrito por Rubén De la Calle