Este es el OPPO Find X2 Lite: mejor precio manteniendo el 5G

Móviles

OPPO presentó recientemente los nuevos OPPO Find X2 y Find X2 Pro, como dos nuevos terminales 5G y potencia sobrada. Además, el OPPO Find X2 Pro ocupa el primer lugar en la lista AnTuTu como el móvil más potente del mercado, y el segundo lugar en el ranking DxOMark con la mejor cámara. Ahora hemos sabido que esta familia recibirá pronto un nuevo miembro definido como OPPO Find X2 Lite.

Las filtraciones son muy habituales, previa a una presentación. En ocasiones pueden llegar con cuentagotas y más o menos rigor, pero cuando el medio alemán Winfuture ofrece una de sus habituales exclusivas, podemos estar seguros que se trata de un tiro certero. En esta ocasión ha desvelando la existencia de esta variante Lite, mostrando además sus primeras imágenes y detallando sus características técnicas y precio.

Sus características técnicas

La fuente indica que el OPPO Find X2 Lite llegará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con una resolución FullHD+. El terminal muestra un notch clásico en forma de gota de agua para alojar el sensor frontal. Este diseño se sale de lo que hemos visto en sus hermanos mayores, con agujeros para integrar el sensor selfie.

oppo find x2 lite negro

Snapdragon de gama media

Debajo del capó se encontrará el Qualcomm Snapdragon 765, un procesador de ocho núcleos compatible con 5G gracias al módem X52 5G, y que llegará con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Cuatro cámaras

Tal y como vemos en las imágenes y detalla Winfure, el OPPO Find X2 Lite cuanta con cuatro cámaras en su parte trasera, lideradas por un sensor de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels, y dos sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada uno. Se afirma que el terminal podrá realizar grabaciones nocturnas y grabar vídeo en 4K a 30fps. La cámara frontal, que llega integrada en el citado notch, será de 32 megapixels.

OPPO Find X2 Lite

Conexiones y batería

Una buena noticia es que el OPPO Find X2 mantendrá el jack de 3.5mm para auriculares, y otras conexiones como NFC, Wi-Fi 6 o el citado 5G. Su batería será de 4.025 mAh y será compatible con carga rápida de 30W. También se ha revelado que el terminal pesará 180 gramos y un grosor de 8 milímetros. Tampoco carece de Bluetooth, 5, que en caso de dar problemas podremos arreglar como en otros móviles de OPPO.

Oppo Find X2 Lite

Precio y lanzamiento

La fuente concluye afirmando que el terminal llegará con Android 10, camuflado tras la capa ColorOS 7.0 de OPPO y que estará disponible en colores blanco y negro. Su precio partirá de los 499 euros y por el momento no contamos con fecha de presentación oficial o posible puesta a la venta, que debería ser inminente.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture