El Honor Play 4T Pro presumirá de cámara perforada en la pantalla

Móviles

Hace solo unos días os contábamos las primeras novedades que habíamos conocido acerca del Play 4T, un móvil para la gama media que podría ser la particular interpretación de Honor de un móvil como el nuevo Huawei P40 Lite. Ahora hemos conocido también de la existencia del Honor Play 4T Pro, un modelo sensiblemente más avanzado.

La firma china está preparando nueva gama media asequible, y parece que estos modelos van a tener su protagonismo. En las imágenes que se han filtrado hoy hemos podido ver algunas de las diferencias que a nivel de diseño tendrán ambos modelos.

El Honor Play 4T Pro tendrá pantalla perforada

Sin duda es una de las principales novedades que se pueden apreciar a simple vista en las imágenes que se han filtrado ahora. Estas imágenes nos muestran la principal novedad a nivel de diseño de la versión Pro, que sería una cámara de fotos delantera integrada en un agujero en la pantalla, en la esquina superior, en lugar del notch en forma de gota de agua con el que cuenta el modelo estándar. De hecho en el paso por la TENAA el Honor Play 4T ya mostraba ese notch, por lo que es lógico pensar que el modelo Pro es el que cuenta con ese tipo de cámara frontal.

Honor Play 4T Pro

Honor Play 4T Pro

Estas imágenes de los móviles Honor han aparecido en algunas tiendas online, por lo que nos dan una idea de que el lanzamiento podría sucederse dentro de muy poco, durante este mes de abril. Parece que la principal diferencia entre ambos modelos podría radicar en el procesador, ya que el Honor Play 4T  contaría con un Kirin 710, con toda probabilidad, mientras que este modelo Pro integraría el Kirin 810, el procesador de gama media más avanzado de la firma china. Por tanto la diferencia no solo sería estética, sino también de rendimiento. Respecto al resto de características en las que se basaría el modelo Pro, sabemos que el Honor Play 4T en su paso por la TENAA ha desvelado que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 20:9.

Honor Play 4T

Honor Play 4T

Además del procesador que os hemos dicho anteriormente vendría con memoria RAM de 6GB u 8GB, así como almacenamiento interno de 128GB y 256GB. Sobre las cámaras de fotos, sería triple, y tendría tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. Contaría también con un lector de huellas integrado en la pantalla. La batería por su parte tendría una buena capacidad de 4000mAh, siendo compatible con carga rápida de 22.5W. Por lo tanto parece que más pronto que tarde vamos a tener un nuevo gama media, bien equipado y con un bonito diseño para actualizar la gama media de Honor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina