El Samsung Galaxy A21s desvela sus primeras características

Samsung

La firma coreana prosigue con la actualización de toda su gama media, y lo está haciendo en todos aquellos móviles que llegaron el pasado año al mercado. Ahora hemos conocido las primeras características del Samsung Galaxy A21s, un modelo que supondrá la segunda versión del A21 que se ha filtrado también hace muy poco, y que acaba de pasar por un test de rendimiento.

Es ahora precisamente cuando los fabricantes están actualizando la mayoría de sus móviles de gama media, en esta primera mitad del año, y en esta ocasión tenemos una versión que debería mejorar el rendimiento y prestaciones del A21, que de momento tampoco se ha presentado.

Estrenará un procesador diferente

Este pasado año en España hemos tenido a la venta el Samsung Galaxy A20e, por lo que es posible que esta nueva versión que hemos conocido ahora se pueda vender a nivel global y también en España. En cualquier caso este Samsung Galaxy A21s ha pasado por Geekbench, donde ha desvelado parte de sus características. La más importante, como os podéis imaginar es la del procesador, que es donde parece que se van a producir los verdaderos cambios respecto de la versión estándar.

Samsung Galaxy A21s

En esta ocasión ha mostrado como el modelo SM-A217F, y que cuenta con un procesador Exynos 850, un procesador que todavía no se ha presentado, y que por su numeración podría estar en la parte más alta del rendimiento en móviles de gama media. Un procesador que se espera sea más potente que el MediaTek Helio P35 con el que cuenta el Galaxy A21 estándar. Por lo que esta versión estaría posicionada por encima de la estándar en cuanto al rendimiento. También se muestran otras características, menos importantes, en su paso por el test de rendimiento.

Samsung Galaxy A21

Una es su memoria RAM, que sería de 3GB, mientras que el sistema operativo sería Android 10. Por tanto parece que el procesador Snapdragon 850 sería la gran novedad de este terminal. Aunque también se apunta que a diferencia del modelo estándar, contaría con una lente macro adicional de 2 megapíxeles. Algo confuso porque también se esperaba este para el A21, que contaría con un total de cuatro cámaras de fotos traseras. Otras informaciones apuntan a que este modelo contaría con un almacenamiento de 32GB o 64GB, así como acabados en color negro, azul, blanco y rojo. Por tanto podríamos estar ante un móvil que cambiara básicamente su procesador, quizás con la intención de abrirlo a los mercados globales, ya que los procesadores Helio de MediaTek suelen estar más orientados al mercado chino o indio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena