Samsung te pagará mucho más por tu móvil usado

Samsung

Los Samsung Galaxy S20 llevan con nosotros un par de meses, y ya están en manos de millones de usuarios. Al igual que el año pasado, son varios los modelos que podremos elegir y que van escalonados en precio y características técnicas. Ahora, Samsung ha anunciado un nuevo sistema de re-compra para los Galaxy S20, por los que pagará hasta el 50% de su precio durante 24 meses.

Samsung es consciente que los móviles evolucionan a un ritmo frenético. Lo que hoy es un Samsung Galaxy 20 Ultra y uno de los móviles más avanzados del momento, se verá posiblemente superador por algún miembro de la serie Galaxy Note dentro de unos meses. Aquellos usuarios que siempre quieren llevar el último modelo en la mano, optan por venderlo y el sistema de re-compra de Samsung es una buena vía para hacerlo. Sin embargo, en la nueva iniciativa de Samsung no hará falta comprar otro nuevo terminal, simplemente la compañía se encargará de comprar nuestro «viejo» Galaxy S20.

Lo que paga Samsung ahora

Actualmente, la compañía coreana tiene marca este programa en muchos países incluyendo España. Samsung paga hasta 400 euros si entregas un móvil Samsung en buen estado o incluso hasta 413 euros si entregamos un iPhone. Ahora, la compañía ha anunciado una mejora en este servicio, que afecta directamente a los nuevos Samsung Galaxy S20.

samsung recompra movil

Nuevas condiciones con los Galaxy S20

El nuevo programa “recompra garantizada” permitirá a los usuarios de los Galaxy S20 entregar su móvil, ya que Samsung asegura un pago del 50% de su valor, si el usuario decide devolverlo dentro de los 24 meses siguientes a su compra. La medida se pondrá en marcha en Estados Unidos y aunque aún no tenemos noticias, es probable que llegue a otros mercados en los que estos terminales tienen presencia. De esta forma, un usuario podrá recuperar 500 dólares al deshacerse del S20 estándar y hasta 800 dólares en el caso del Galaxy S20 Ultra.

samsung galaxy s20 recompra samsung

El método que Samsung ha puesto en marcha, pasa por iniciar una solicitud de devolución en la página de Mis pedidos, para enviar el terminal. A continuación Samsung realizará una evaluación del producto para comprobar que funciona correctamente. El terminal debe encender y no contar con píxeles muertos u otros problemas en la pantalla como golpes o roces de importancia. Los terminales deben haberse comprado a través de los canales oficiales de Samsung, no siendo elegidos aquellos comprados en tiendas de terceros

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers