Todos los móviles 5G organizados por marcas

Móviles

Los teléfonos móviles han dado un gran cambio en los últimos años y uno de los principales cambios que nos encontraremos de aquí al futuro es la implementación de la tecnología 5G. Pasamos a disfrutar de una conectividad mejorada con la que navegar y manteneros conectados de mil formas diferentes. Esto lo podremos hacer con todos los móviles 5G que te presentamos a continuación.

En este catálogo completo de dispositivos te mostramos todos los modelos disponibles con 5G. Los hemos ordenado por marcas, tomando en valor su precio y características desde los más destacado a los de gama media, para que te sea más fácil encontrar lo que necesitas. Consulta y analiza todo lo que destacamos sobre ellos para acertar con el que quieres comprar.

Todos los móviles Samsung con tecnología 5G

Samsung Galaxy Fold 5G, los plegables también tiene 5G

Comenzamos el listado de móviles 5G con uno de los móviles plegables de Samsung, un terminal que no está hecho para todos los bolsillos por su precio. Se trata del Samsung Galaxy 5G, destacado por su batería de 4.380 mAh y sobre todo por la pantalla AMOLED de 4,78 pulgadas que al desplegarse por completo pasa a ser de 7,34 pulgadas. Su procesador es el destacado Snapdragon 855 y cuenta con una configuración de 12 GB e RAM y 512GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Fold 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra, cámaras como plato fuerte

La cámara de 108 Mpx del Galaxy S20 Ultra consigue destacar ante un conjunto de lentes formado por un teleobjetivo con 100 aumentos digitales, gran angular y sensor ToF. Pero no nos olvidamos del procesador Exynos 990 con conectividad 5G y una pantalla de tecnología AMOLED de 6,9 pulgadas que nos ofrecerá horas de posibilidades con sus 5.000 mAh.

Galaxy S20 Ultra 5g

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy S20+ 5G, el más deseado

El precio es uno de los aspectos que destaca en este smartphone de gama alta al que no le falta nada, con una pantalla de 6,7 pulgadas, compite grandes parecido con el modelo ultra. El procesador se mantiene como el Exynos 990, añadiendo 5G como una versión especial y formado en su parte trasera por un conjunto de cuádruple cámara y 4.500 mAh para rendir todo el día.

samsung galaxy s20+

Comprar Samsung Galaxy S20+ en Amazon

Samsung Galaxy S20 5G, el «pequeño» también se suma

La versión base del Samsung Galaxy S20 cuenta con una versión que incorpora tecnología 5G, además de una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y el procesador Exynos 990. Su precio baja más aún para hacerlo una apuesta notable con 4.000 mAh y cámaras de 12 Mpx en la principal, 64 Mpx en el teleobjetivo con un gran zoom y 12 Mpx en el gran angular.

samsung galaxy s20

Comprar Samsung Galaxy S20 5G en Amazon

Samsung Galaxy Note 10+ 5G, S-Pen con más opciones

El punto fuerte de los Galaxy Note se suma en esta ocasión al 5G para hacer que disfrutemos de todas las prestaciones con la máxima conectividad. Con el procesador Exynos 9825 y una configuración de 12 GB de RAM + 256 o 512 GB, este gama alta no teme a ninguno. La batería de 4.300 mAh, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y su cuádruple cámara son una opción muy válida para comprar si tenemos suerte de encontrarlo, puesto que en España no se vende oficialmente.

Galaxy Note 10 Plus 5G

Samsung Galaxy 10 5G, el modelo esperado

Con este modelo de Samsung nos ocurre algo similar a lo que vimos en el Note 10+ con 5G, será difícil encontrarlos en varios países como España, pero tiene en su interior el procesador Exynos 9820, una batería de 4.500 mAh y un conjunto de cámaras con gran angular, teleobjetivo y sensor ToF 3D que bien pueden valer su precio.

Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy A90 5G, el gran olvidado

Este modelo es el que más desapercibido a pasado para todos, pero en su interior cuenta con la tecnología 5G y muchas bondades como el procesador Snapdragon 855 que tanto se desea en la gama alta de Samsung. Con una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED y una batería de 4.500 mAh, esta propuesta toma mucha fuerza para finalizar además con su triple cámara de 48 Mpx y un precio tentador.

samsung galaxy a90 5g

Comprar Samsung Galaxy A90 5G en Amazon

Móviles de Huawei con 5G

Huawei Mate XS, pantalla plegable y conectividad

El siguiente smartphone es el Huawei Mate XS, el móvil plegable del a compañía Huawei que también incorpora 5G además de un procesador Kirin 990 para mover todo su sistema. La Pantalla en este caso es de 6,6 pulgadas y al abrirse pasa a convertirse en 8 pulgadas. El mecanismo nos permite utilizarlo también sin plegar y en el lateral encontramos un conjunto de cuatro cámaras, así como una batería de 4.500 mAh.

Huawei Mate Xs

Huawei P40 Pro+, un móvil bien dotado

El más grande de las opciones del P40 llega con conectividad 5G y con unas características que no lo hacen pasar desapercibido. Con el procesador Kirin 990 y una pantalla de 6,58 pulgadas OLED, llegará al final del día ayudado de 4.200 mAh y la optimización de EMUI en su última versión. La cuádruple cámara está capitaneada por los 52 Mpx y bien acompañada de gran angular, doble teleobjetivo y sensor ToF.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro, la continuación de la excelencia

No podemos olvidarnos del modelo intermedio de los P40 que cuenta con el mismo procesador Kirin 990 y destaca por mantener en la cámara frontal un sensor ToF + IR. Su pantalla es de 6,58 pulgadas y mantenemos la batería de 4.200 mAh, junto a como puedes imaginar la tecnología 5G que nos ofrecerá la mejor conexión.

huawei p40 pro diseño

Comprar Huawei P40 Pro al mejor precio en Amazon

Huawei P40, pequeño pero matón

El relativamente pequeño del a gama alta de Huawei es de 6,1 pulgadas y en este caso desciende su batería a los 3.800 mAh, manteniendo la tecnología OLED y la optimización que ofrece EMUI. Contamos en su parte trasera con tres lentes, la principal de 52 Mpx y el procesador Kirin 990, además de un precio que desciende para hacerlo muy interesante en la gama alta.

Comprar Huawei P40 al mejor precio en Amazon

Huawei Mate 30 5G, sin servicios de Google pero mucho que ofrecer

La llegada del Huawei Mate 30 estuvo eclipsada por carecer de los servicios de Google, una medida que ahora toma menor repercusión con alternativas que demuestran que se puede seguir adelante. La conectividad 5G es uno de sus grandes añadidos con el procesador Kirin 990 y una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su cámara de 40 Mpx o la pantalla OLED de 6,2 pulgadas es uno de los aspectos a tener en cuenta con EMUI, una de las mejores capas.

mate 30 pro

Huawei Mate 20X 5G con una pantalla tremenda

Entre los modelos con 5G encontramos una gran variedad, pero pocos pueden hacer frente a la gran pantalla de 7,2 pulgadas con tecnología OLED de este Mate 20X 5G. Además cuenta con el procesador Kirin 980 y una configuración única de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin olvidarnos de su cámara triple de 40 Mpx y los 4.200 mAh junto a EMUI.

Huawei Mate 20x 5G

Comprar Huawei Mate 20X 5g al mejor precio en Amazon

Móviles de HONOR con 5G

Honor View 30 Pro, todo lo que deseas y más

El gama alta de la submarca de Huawei también se ha subido al carro del 5G con un smartphone que incorpora el Kirin 990 y una configuración muy completa de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La pantalla de 6,57 pulgadas en tecnología IPS nos dará horas de contenidos gracias a la batería de 4.100 mAh con carga rápida de 40 W, además de carga inalámbrica de 27 W y carga inversa, permitiéndonos capturar nuestros momentos con su triple lente de 40 Mpx.

Honor V30 Pro con fondo oscuro

Honor View 30, el hermano pequeño también tiene 5G

Con muy pocas diferencias y manteniendo el 5G, encontramos el Honor V30 acompañado del mismo procesador Kirin 990, pantalla idéntica y conjunto de cámaras que se mantiene. Perdemos sin embargo la carga inalámbrica e inversa en favor de 4.200 mAh que nos harán disfrutar de algo más de autonomía.

Honor V30

Honor 30S, la opción de la gama media-alta

Alejándonos por un momento de los tope de gama, encontramos este Honor 30S con muchas bondades comenzando por el procesador Kirin 820. Su pantalla de 6,5 pulgadas es IPS y se alimenta de los 4.200 mAh de su batería con carga rápida 40W. Las cámaras son cuatro, destacando la principal de 64 Mpx y para finalizar, destacando el uso de Magic UI, con las mismas ventajas de EMUI.

Honor 30S

Los móviles de OPPO con conectividad 5G

OPPO Find X2 Pro, la mayor potencia

La compañía OPPO nos ofrece su smartphone estrella con un procesador Snapdragon 865 que no dará problemas en ningún momento. La pantalla es de 6,7 pulgadas en tecnología AMOLED y una resolución WQHD+, mantenida por una batería de 4.260 mAh. El conjunto de cámaras está formado por tres lentes, donde la principal incorpora 48 Mpx para obtener el máximo detalle, sin olvidar en la conectividad con tecnología 5G que terminará de ofrecernos la mejor conexión.

OPPO Find X2 Pro camaras

OPPO Find X2, más modesto pero igual de capaz

Perdiendo el apellido Pro encontramos el OPPO Find X2, un smartphone que destaca por su conjunto de cámaras con 48 Mpx prácticamente idénticas al Pro, una batería inferior de 4.200 mAh para la pantalla de 6,7 pulgadas que se mantiene calcada a la del modelo Pro. El procesador Snapdragon 865 también sigue igual y es una de las opciones a barajar si nos alcanza el presupuesto.

OPPO Find X2

OPPO Ace 2, pura potencia

Este smartphone cargado de las mejores prestaciones añade también 5G, un terminal muy completo donde su pantalla de 6,55 pulgadas OLED en FullHD+ nos ofrece ver los mejores contenidos y disfrutar de los juegos más exigentes con el procesador Snapdragon 865 junto a una configuración que comienza en los 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh y promete una carga extremadamente rápida con 65W de potencia.

Oppo Ace2

Móviles de LG con tecnología 5G

LG V60 ThinQ, una posición firme por avanzar

Partiendo del procesador Snapdragon 865 de mayor potencia, la conectividad 5G se adentra de lleno en la compañía LG para ofrecernos una gran pantalla de 6,9 pulgadas OLED. En su interior todo son bondades al incluir Android 10 y nada más que 5.000 mAh para durar todo lo que queramos con nosotros, aprovechando las cámaras de 64 Mpx con gran angular y sensor ToF.

LG V60 ThinQ

LG V50 ThniQ 5G, el debutante

Con su procesador Snapdragon 855 de gran potencia, una pantalla de 6,4 pulgadas en resolución WQHD+ con tecnología OLED y la gran baza del 5G, conocíamos al LG V50. Este smartphone incorpora 4.000 mAh con triple cámara y un diseño caracterizado por la doble pantalla de su accesorio.

Frontal y trasera del LG V50 ThinQ 5G

Todos los móviles de Xiaomi con 5G

Xiaomi Mi 10 Pro, la excelencia en la marca

La gama alta de Xiaomi también tiene su espacio para el 5G, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora un procesador Snapdragon 865 y una configuración que se completa con sus 4.500 mAh para soportar la pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED además de una carga rápida de 50W. Es posiblemente el smartphone que más pueden desear los usuarios por su relación calidad precio, viendo como las cámaras de 108 Mpx junto a gran angular y teleobjetivo pueden obtener auténticas genialidades.

xiaomi mi 10 pro

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 10, escasas diferencias manteniendo el 5G

Si queremos el modelo más base, seguiremos optando por una de las mejores compras porque mantenemos el mismo procesador Snapdragon 865 con tecnología 5G y apenas notaremos cambios en sus cámaras 20 Mpx en este caso para el gran angular y 12 Mpx en el modo retrato. La batería aumenta hasta los 4.780 mAh aquí con una carga rápida de 30W y manteniendo la carga inalámbrica e inversa.

Xiaomi Mi 10

Comprar Xiaomi Mi 10 en Amazon

Redmi K30 Pro, bonito por fuera y por dentro

Bajo la submarca Redmi de Xiaomi conocemos este modelo que incorpora Snapdragon 865 con la máxima potencia y conectividad 5G, además de un diseño que llama la atención y una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED. La cuádruple cámara trasera está bien formada por 64 Mpx en la lente principal, 13 Mpx para el gran angular, modo retrato y macro. Además de una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 33W.

Redmi K30 Pro

Black Shark 3, los gaming también tienen 5G

Este modelo pensado para disfrutar de horas de entretenimiento incorpora el mismo procesador Snapdragon 865, con unas características pensadas para para durar más tiempo al maximo rendimento como la refrigeración. Su batería de 4.720 mAh durará varias horas y además su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz hará maravillas para los más jugones.

black shark 2 accesorios

Xiaomi Mi 10 Lite 5G, el gama media más esperado

Con un procesador Snapdragon 765 adaptado al 5G y una potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios, este smartphone se convierte en una de las mejores opciones en relación calidad precio con la mejor conectividad. Su pantalla de 6,57 pulgadas AMOLED y el equipamiento de 4.160 mAh con cámara cuádruple de 48 Mpx hacen de este movil uno de los más deseados con razón.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi Mix 3 5G, la opción económica

Hace tiempo que llegó al mercado con 5G, mostrándonos que con una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 855 y batería de 3.800 mAh también se podía ser relativamente económico. Completa este movil 5G sus cámara doble de 12 y 13 Mpx, haciendo que no lo perdamos de vista por su atractivo precio.

xiaomi mi mix 3

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 5G en Amazon

Los móviles de Sony con 5G

Sony Xperia 1 II, pantalla y cámaras por bandera

La gama alta de Sony sigue sorpendineonos con la llegada de este conocido como Sony Xperia Mark II y su pantalla de 6,5 pulgadas OLED de resolución WQHD+. Aunque aún hay más, porque sus cámaras no son una cámara más al contar con una lente principal de 12 Mpx y un tamaño de sensor capaz de ofrecer grandes resultados sin apenas luz, junto a un gran angular, teleobjetivo y sensor ToF 3D que ofrecerá los mejores retratos, así como grabación 8K. Sus 4.000 mAh darán para navegar durante mucho tiempo a máxima velocidad con el 5G.

Sony Xperia 1 II

Móviles con 5G de ZTE

ZTE Axon 10s Pro, preparado para luchar

Aunque este modelo tiene las cosas muy difíciles con tantos competidores, el Snapdragon 865 y otros elementos como la batería de 4.000 mAh le harán plantar cara. Su pantalla no se achanta con 6,47 pulgadas IPS y cámaras de 48 Mpx en la lente principal, teleobjetivo de 8 Mpx y 20 Mpx en el gran angular.

ZTE Axon 10s Pro 5G

Nubia Red Magic 5G, otro gaming con lo mejor

Los móviles gaming también necesitan del 5G para que nuestras partidas continen fuera de casa y con este Nubia Red Magic podremos hacerlo durante mucho tiempo al incluir una batería de 4.500 mAh. Su pantalla de 6,65 pulgadas está preparada para dar lo mejor con el Snapdragon 865 y no colantar su cuepro ayudado de la refirgeracion.

nubia red magic 5g

Los móviles de realme con 5G

realme X50 Pro, destacado en todos los aspectos

El gran desconocido realme x50 Pro que tiene espacio para el 5G en su interior, además del Snapdragon 865 y una configuración que se completa con sus 4.200 mAh para dar cabida a horas de entretenimiento en su pantalla de 6,44 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90Hz. Sus cámaras de 64 Mpx en la principal, gran angular, teleobjetivo y modo blanco y negro harán maravillas en cualquier situación, haciendo que lo sigamos muy de cerca.

realme x50 5g pro

Todos los móviles de OnePlus con 5G

OnePlus 8 Pro, al estrella de la marca

La tecnología 5G llega a los móviles de OnePlus en este OnePlus 8 Pro como su caballo más destacado con 6,7 pulgadas en resolución WQHD+ y pantalla AMOLED. Un smartphone que cuenta con 4.510 mAh  en su interior con 30W para resistir OxygenOS, la capa de personalización más rápida junto al procesador Snapdragon 865, así como un conjunto de lentes de 48 Mpx en la principal y gran angular, con una gran versatilidad con teleobjetivo añadido.

oneplus 8 pro

OnePlus 8, una apuesta destacada

El hermano pequeño es uno de los smartphones con 5G denominados como redondos al ofrecernos esta tecnología por un precio más reducido. Con una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED en este caso en resolución FullHD+. Su procesador sigue siendo el más potente Snapdragon 866 para ofrecer 5G como punto destacado y un conjunto de cámaras que sigue destacando aunque los números descienden ligeramente. En batería sin embargo crece hasta los 4.300 mAh y mantiene los 30W de carga rápida.

OnePlus 8

Escrito por Rubén De la Calle