Elige tu nuevo móvil entre los 11 que regala Yoigo este mes

Móviles

Con el comienzo del mes de abril, en Yoigo nos ofrecen nuevas opciones y la renovación de algunos de los móviles más populares, para que podamos conseguirlos sin pagar un solo euro. Encuentra tu nuevo móvil entre todos los que nos proponen, hay opciones para todos los gustos y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar un solo euro.

Para conseguir los móviles gratuitos de Yoigo en el mes de abril tendremos que hacer una portabilidad desde nuestra actual compañía, llevándonos nuestro número y obteniendo uno de los modelos que te presentamos de forma gratuita. Tendremos que ser rápidos, porque las unidades son limitadas y en algunos casos como el Sony Xperia L3, quedan muy pocas unidades.

Honor 10 Lite, el gama media que buscas gratis

Honor 10 Lite

Entre las opciones gratuitas de Yoigo encontramos el Honor 10 Lite, un smartphone que incorpora entre algunas de sus bondades una pantalla de 6,21 pulgadas en resolución Full HD+ y el procesador Kirin 710. En su parte trasera la doble lente de 13 Mpx + 2 Mpx nos permitirá conseguir el deseado modo retrato.

La batería es otro aspecto a tener en cuenta pues sus 3.400 mAh, sin olvidarnos de la actualización a Android 10 con EMUI 10 y todas sus funcionalidades. Lo que lo convierte en una de las opciones más destacadas entre los móviles gratis del mes de abril con hacer una portabilidad y escoger la tarifa Sinfín 40 GB o la Doble Sinfín 60 GB.

Xiaomi Redmi 7 sin pagar un euro

redmi 7 fondo colores

La siguiente opción que nos puede resultar interesante es el Xiaomi Redmi 7, una opción de la conocida como mejor marca en relación calidad precio donde no tendremos que pagar un solo euro. Después de haber seguido los métodos para encontrar móviles gratis en los operadores, damos con este smartphone que cuenta con una gran batería de 4.000 mAh y nos ofrece MIUI 11 con todas sus ventajas. Podemos hacernos con él, a través de una portabilidad a las tarifas Sinfín 40 GB o la doble Sinfín 60 GB.

OPPO A5, un gama media que apunta maneras

OPPO A5 2020 camaras

Otra de las opciones que debemos valorar antes de decidirnos es el OPPO A5, un smartphone que cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y el Snapdragon 665. Una combinación que además con sus cuatro cámaras traseras nos permite fotografiar cualquier espacio con el mejor resultado con solo hacer una portabilidad desde tu actual operador.

El Huawei P Smart 2019 sigue disponible

Huawei P Smart+ 2019 portada

 

Uno de los móviles con más éxito de la gama media sigue entre las opciones de móviles gratis de Yoigo en el mes de abril y nos cuesta dejarlo escapar. Con una configuración de 3 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB, podremos hacer infinidad de fotos con sus cámaras de 13 y 2 Mpx. En su interior el procesador Kirin 710 y una pantalla de 6,21 pulgadas para ver nuestros contenidos favoritos.

Otros móviles gratis con Yoigo en abril

En caso de que ninguno de los anteriores modelos te haya convencido, hay otras opciones en Yoigo a coste cero, para que según tus necesidades elijas el que más se adapta a ti.

  • Huawei Y6 de 2019: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Sony Xperia L3: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Alcatel 1S: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • LG K40s: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Samsung Galaxy A20e: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.
  • Xiaomi Redmi 7A: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB o la doble Sinfín.

La oferta destacada de Yoigo es el Xiaomi Mi 9 Lite

frontal y trasera Xiaomi Mi 9 Lite

 

Aunque en este caso el Xiaomi Mi 9 Lite viene unido a la portabilidad y 3 euros al mes durante 24 meses, puede ser una inversión a valorar. Podremos disfrutar de un smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que además incorpora el Snapdragon 710, un procesador capaz de moverlo todo. Sin olvidarnos de su triple cámara trasera con 48 Mpx, gran angular y sensor de profundidad.

Escrito por Rubén De la Calle