Desvelan todas las especificaciones de la cámara del OnePlus 8 Pro

Móviles

De manera sorprendente el pasado año conocimos al detalle el diseño de los OnePlus 8, prácticamente cuando se acababan de lanzar al mercado los OnePlus 7. Han transcurrido meses, y aunque también habíamos conocido la ficha técnica del OnePlus 8 Pro, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido las carcterísticas exactas de su cámara de fotos.

Este año la firma china tiene un gran reto por delante que es el de ofrecer una innovación al menos a la altura de sus oponentes tanto en diseño como en especificaciones, y por lo que hemos conocido ahora, no estamos muy seguros de que lo vayan a conseguir.

Especificaciones de la cámara del OnePlus 8 Pro

Partimos de que en términos de diseño el OnePlus 8 Pro no parece que vaya a ser un teléfono muy diferente de su predecesor, salvo porque va a contar con una pantalla perforada donde alojar la cámara de fotos delantera, en su esquina superior. En la parte trasera el diseño es alarmantemente parecido, con una triple cámara dispuesta de la misma manera vertical que en su predecesor. Pero las especificaciones serán bastante diferentes, tal y como hemos conocido hoy gracias al medio Pricebaba que las ha desvelado por completo con todo lujo de detalle.

OnePlus 8 5G

Esta cámara cuádruple contará con un sensor principal de 48 megapíxeles, exactamente se trata del sensor IMX689 de Sony, que hemos visto por ejemplo en el Oppo Find X2 Pro. Este tiene una apertura de f/1.78, por lo que es evidente que este sensor es compartido con el nuevo tope de gama de Oppo. El segundo sensor es un Sony también, el IMX689 de 48 megapíxeles, que hemos visto también en otros móviles como el OnePlus 7T y 7T Pro como sensor principal. Este sensor de Sony es ultra gran angular, con un ángulo de visión de 120 grados y una apertura de f/2.2. En la cámara también se esconde el zoom de audio para este móvil, una tecnología que mejora la manera de captar sonidos ne la distancia.

cámaras oneplus 7

El sensor de 8 megapíxeles es telefoto y tiene una apertura de f/2.44 y ofrece un zoom óptico de 3x, así como un zoom digital de 30x, al estilo de los que estamos viendo en móviles de su competencia. El último sensor es de 5 megapíxeles, un sensor de color. Este OnePlus 8 Pro vendrá también con algunas novedades interesantes en lo referente a los modos de disparo. Como por ejemplo un nuevo modo noche para hacer retratos. Así como una nueva característica denominada 3-HDR vídeo. También habrá más medios cinemáticos, un mejor estabilizador de imagen óptico y electrónico. Sobre el lanzamiento, se espera que se presente durante el mes de abril, aunque se ignora el día exacto en que podría producirse esta presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pricebaba