¿Quieres conocer el POCO F2? No tenemos que esperar, ya lo sabemos todo

Móviles

Con la llegada del a firma Pocophone con el F1 al mercado, el concepto de smartphone con una buena relación calidad precio cambió totalmente y con la llegada del POCO F2 se espera repetir esa misma sensación. Desde que supimos de que existiría un nuevo smartphone POCO, muchos somos los que esperamos conocer sus características, aunque lo cierto es que lo hemos tenido delante y no nos habíamos dado cuenta.

Hace poco la empresa independiente POCO, lanzaba un nuevo terminal bajo el nombre de POCO X2, pero no se trataba de un smartphone de grandes prestaciones. Sus características en el mercado Asiático se corresponde con el Redmi K30 y para el nuevo smartphone de la compañía ya puedes imaginar lo que puede ocurrir con el recién presentado Redmi K30 Pro. En un principio se esperaba como el Xiaomi Mi 10T, viendo las similitudes con el anterior Xiaomi Mi 9T Pro, aunque esto cambiaría los planes.

El código interno de MIUI revela el POCO F2

En una de las versiones beta de la cámara que se utiliza en MIUI, el equipo de XDA Developers ha encontrado varias referencias al mensaje «SHOT ON POCO Phone» y la marca de agua que se utilizará en las fotografías del POCO F2. Muchos eran los que esperaban una evidencia de este nivel para poder mostrar datos de algo que muchos imaginaban, dado que aún quedaba presente saber que nombre tomaría el Redmi K30 Pro al llegar a España, la India y Europa.

codigo POCO F2 cámara

No se sabe si este movimiento se terminará produciendo, aunque después de los pasos de la compañía POCO tras convertirse en marca independiente y seguir unida de cierta forma a Xiaomi y Redmi, es muy probable que en los próximos meses conozcamos el sucesor del exitoso Pocophone F1.

Las características del POCO F2 las conocemos, ¿y el precio?

Si finalmente este POCO F2 es un calco del Redmi K30 Pro podemos estar contentos con sus características, pues nos encontraremos ante una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, además del más potente procesador Snapdragon 865. En su interior nos encontraremos además una configuración de 6 y 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento, con una gran batería de 4.700 mAh y carga rápida de 33W.

Redmi K30 Pro

En el apartado exterior la cuádruple cámara, destacando su lente principal de 64 Mpx, que además en la parte frontal incluirá 20 Mpx para nuestros selfies. El precio es donde más dudas tenemos, pues vimos que el Redmi K30 Pro parte de los 500 euros al cambio, lo que nos cuesta imaginar que sea el precio del POCO F2. Quizás antes de su llegada hay alguna modificación o finalmente será el precio es el que nos encontramos en el mercado, con varios meses de retraso.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > XDA Developers