Este es el iPhone 12 con el que sueñas. Sigue soñando…

Apple

Sabemos que la producción de Apple con respecto al iPhone 12 se ha visto frenada debido al COVID-19 un enemigo común que está haciendo estragos en todo el mundo. Sin embargo, los planes siguen adelante para que el próximo otoño podamos ver los nuevos modelos en las tiendas. Como suele ser habitual en Apple, comienzan a filtrarse algunos datos técnicos sobre el iPhone 12 meses antes de su presentación.

Uno de los aspectos que más se ha criticado de Apple, y que comienza a chirriar a sus propios usuarios, es la falta de un mayor impacto en el diseño. Recordemos que desde el lanzamiento del iPhone X allá por 2017, el diseño de los iPhone se ha mantenido prácticamente inalterado, con la diferencia de los nuevos módulos de cámara trasera, que no responden sino a la necesidad de ubicar más sensores.

¡Adiós al notch!

Muchos usuarios sueñan con un iPhone 12 que elimine el “notch” esa famosa ceja que resulta desfasada en pleno 2020. Sin embargo, los informes de los analistas y filtradores de Apple indican que el nuevo modelo podría seguir en la misma línea. Es por ello que algunos usuarios realizan sus propias creaciones, como el iPhone que quieren pero que será raro que se convierta en realidad.

iPhone 12 sin notch 01

Diseño muy iPhone 4

En este sentido, el nuevo concepto de iPhone 12 realizado por BenGeskin, tiene como objetivo revelar el diseño sin “notch”. En este sentido, vemos como el dispositivo sigue mostrando unos marcos generosos, pero muchos usuarios serian capaces de “tragar” con esto a favor de eliminar la muesca para siempre. Este diseño es bastante conservador, pero por lo que podría acercarse con precisión a un supuesto nuevo modelo que prescinda de este elemento. Este trailer se muestra un iPhone OLED con diseño de todo-pantalla de 5.4 y 6.1 pulgadas, con configuración de doble cámara y 5G y con un diseño similar al iPhone 4.

Lo que esperamos del iPhone 12

Algunos analistas reconocidos del universo Apple como Kuo, han revelado información sobre los nuevos iPhone 12. Si la información que maneja este tipo de fuentes es correcta, Apple lanzará cuatro variantes del iPhone 12: iPhone 12 con 5.4 pulgadas, iPhone 12 Plus con 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. Se cree que los cuatro llegarán con pantalla AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz. Una apuesta segura es el nuevo procesador A14 Bionic fabricado en 5nm, un chip con el que Apple pretende volver a abrir una brecha de rendimiento respecto al último Snapdragon 865 que integran los gama alta más potentes del ecosistema Android.

Escrito por David Girao

Fuente > Conceptsiphone