El nuevo Samsung Galaxy M51 aparece por sorpresa con imágenes y vídeo

Samsung

Seguimos poco a poco conociendo los nuevos terminales que prepara Samsung para 2020. Al margen de los todopoderosos Galaxy S20 y los Galaxy Note 20 que verán la luz después del verano, tenemos que seguir conociendo los nuevos miembros de la familia Galaxy A y Galaxy M. En esta ocasión hemos conocido las primeras imágenes del conocido como Galaxy M51, que acaba de aparecer en imágenes y vídeo.

Hay dispositivos cuyas filtraciones tienen lugar en una época muy temprana mientras que otros se hacen más de rogar. Samsung suele dejar poco lugar a la sorpresa, ya que prácticamente todos sus dispositivos son conocidos en detalle antes de sus presentaciones oficiales. Ahora le toca el turno al Samsung Galaxy M51, un terminal del que no habíamos tenido noticias previas, pero que acaba de asomar en todo su esplendor.

Samsung Galaxy M51 render

Primeras imágenes y vídeos

De nuevo ha sido el famoso leaker Steve H.McFly, quien ha realizado sus renders en colaboración con el canal de Youtube Pigtou. En las imágenes podemos ver el supuesto Galaxy M51 en color azul. El diseño ha sido realizado en base a los datos que maneja este famoso leaker. Por el momento no hay datos técnicos muy precisos sobre este dispositivo, pero se apunta que contará con una pantalla de 6.5 pulgadas que contará con un agujero en la parte superior izquierda para alojar el sensor selfie.

El terminal luce un diseño de cámara trasero que se mantiene en la línea de otros terminales de la casa. Vemos un módulo cuadrado con tres sensores y un flash LED alojado en un lateral. Tampoco han trascendido datos sobre la capacidad de estas cámaras. También apreciamos un sensor de huella trasero, lo que nos lleva irremediablemente a una gama media o de entrada. La buena noticia es que sigue contando con un jack de 3.5mm para auriculares. También se han revelado sus dimensiones, que son de 162.6 x 77.5 x 8.5 mm o de 9.5 milímetros si se incluye la parte en la que se incluye el módulo de cámara.

¿Presentación inminente?

Por el momento no hay más detalles sobre su posible presentación o datos técnicos relativos a su procesador. Además, algunas fuentes indican que este dispositivo podría llegar a ser oficial como Galaxy M41 y no Galaxy M51. Tendremos que esperar hasta que las filtraciones sigan haciendo su labor, o hasta que Samsung lo anuncie oficialmente. Sin embargo, la India vuelve a tener todas las papeletas para ser el primer pais para que este dispositivo vea la luz.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks