Aumenta la autonomía de tu móvil Huawei con estas fundas

Huawei

Una semana más repasamos algunas de las fundas más útiles para nuestros móviles. En este caso esas fundas que nos permiten contar con autonomía extra, ya que integran una batería que nos permite aumentar la autonomía. Se trata de fundas con batería para los móviles de Huawei, ya que hay disponibles para distintos modelos.

Si quieres contar con más batería para tu móvil, no hay duda de que uno de los métodos más efectivos es el de contar con una funda extra que cuente con una batería lo suficientemente capaz como para poder darnos muchas horas extra de autonomía.

Funda para el Huawei Mate 20 y el P20 de 5.000mAh

Esta funda como podéis ver tiene un diseño bastante original, en tanto en cuanto esto no es lo que esperamos como una funda. Ya que se trata de una batería que se adapta al tamaño tanto del Huawei Mate 20 como del P20. Tiene una capacidad de 5000mAh, lo que supera la capacidad original de la batería de estos terminales. Esto quiere decir que es capaz de ofrecernos la autonomía suficiente para cargar una vez entera el teléfono con la funda puesta.

fundas batería móviles Huawei

Comprar Funda para el Huawei Mate 20 y el P20 de 5000mAh

Para el Huawei P20 Pro con 6000mAh

Esta funda nos ofrece una capacidad mayor para este móvil. Ya que si originalmente cuenta con una batería de 4000mAh, esta funda nos ofrece hasta un 50% extra, por lo que podemos cargar el teléfono una vez completa y más allá con esta funda. Además esta funda sí que nos puede proteger también de los golpes, y cuenta con cuatro LED luminosos para decirnos cuánta batería queda restante en ella, al estilo de los led que tienen muchos móviles de Huawei.

fundas batería móviles Huawei

Comprar funda para el Huawei P20 Pro con 6000mAh

4700mAh extra para el Huawei P20 Lite

En este caso estamos ante una funda que nos ofrece un buen diseño, ya que no es tan grueso como otros. A cambio nos da una batería extra similar a la del propio teléfono, con 4700mAh, sobre los 4000mAh que tiene originalmente este modelo. En total con esta funda podemos disfrutar de más de un 200% de autonomía respecto de su rendimiento original.

fundas batería móviles Huawei

Comprar funda para el Huawei P20 Lite

Con 5000mAh para el Huawei P30

Esta funda supera por bastante diferencia la capacidad de batería del Huawei P30, que es de 3600mAh, por lo que si sumamos esta batería tenemos un total de 8600mAh. Estamos hablando de que casi triplicaría su autonomía en total. Pero además nos ofrece cuatro LED indicadores de nivel de carga, así como una peana que nos permite utilizar colocar el teléfono como un marco de fotos, de manera vertical. Una funda que además tienen una función bastante útil, como es la de funcionar como batería externa. Ya que cuenta con un puerto USB para poder conectar el cable de nuestro cargador y así cargar otros dispositivos.

fundas batería móviles Huawei

Comprar funda con 5000mAh para el Huawei P30

Para el Huawei Mate 20 con 6000mAh

Aunque este móvil ya cuenta con una gran capacidad de batería de 4000mAh, en esta ocasión estamos hablando de una funda que cuenta con un total de 6000mAh extra para este teléfono, por lo que en total contaríamos con nada menos que 10000mAh de batería disponibles para consumir. Es una funda relativamente delgada, y que además protege al teléfono de golpes accidentales, como es habitual cuenta con varios LED indicadores del estado de la carga.

Funda Huawei Mate 20

Comprar funda para el Huawei Mate 20 con 6000mAh
Escrito por Jorge Sanz