Nuevas imágenes y características del Moto G8 Power Lite

Motorola

Motorola ya comenzó en 2019 una completa transformación de su gama más popular, la gama media. Con un buen número de móviles Android One. Ahora la gama Moto G8 cuenta con varias versiones, y nos queda una más por conocer. De este Moto G8 Power Lite ahora hemos conocido todo lo que nos faltaba de su ficha técnica.

Hace unos veinte días conocimos ya de la existencia de este modelo Lite del Go Power de Motorola, entonces conocimos algunos detalles como los de su procesador. Ahora se suman nuevas informaciones que completan la ficha técnica de este teléfono, junto a imágenes que nos muestran su diseño.

Una versión con características más limitadas

Como es habitual en toda versión Lite, estamos ante un teléfono con una ficha técnica más modesta que la del modelo principal de la gama, aunque eso sí, conserva la enorme capacidad de su batería, que en este caso sigue siendo de 5000mAh. Sobre su pantalla, tenemos una más grande, de 6,5 pulgadas, aunque la resolución es menor, siendo HD+, de 1600×720 píxeles, por lo que en este aspecto recibe un «downgrade» porque el modelo estándar cuenta con resolución Full HD+.

Moto G8 Power Lite

Esta pantalla contará con un notch en forma de gota de agua, en lugar de un agujero para la cámara frontal. Algo que ya sabíamos entonces, era que contará con un procesador de MediaTek, el Helio P35, diferente al Snapdragon 665 con el que cuenta el modelo estándar. La cámara de fotos trasera cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles, otros dos de 8 megapíxeles y un cuarto de 2 megapíxeles, por lo que no van a faltarnos sensores para hacer las mejores fotos. Este llegaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que no contará con conectividad NFC, algo que si tiene el modelo estándar. El precio al que llegaría al mercado sería de 189 euros.

Moto G8 Power Lite

También hemos visto imágenes sobre el aspecto de este nuevo teléfono, y podemos observar que será bastante similar al del Moto G8. Con la principal diferencia de la pantalla con el notch. En la parte trasera la cámara se ubica en la esquina superior, orientada de manera vertical. Mientras que hay un lector de huellas, que como ya es tradicional, se esconde bajo el logotipo de Motorola. En cualquier caso parece que el lanzamiento de este móvil va a ser inmediato, algo a lo que ya nos está acostumbrando Motorola, a lanzar nuevos móviles casi todos los meses, sobre todo para su nutrida gama media. Aunque tenemos algunos topes de gama también en camino, que son los más esperados.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > HDBlog