Robert Downey Jr filtra ¿sin querer? el OnePlus 8

Generales

Hoy nos levantamos con una de esas filtraciones «accidentales». El mismísimo Iron Man, alias Tony Stark, conocido en el mundo real como Robert Downey Jr ha sido el encargado de filtrar la primera foto oficial del OnePlus 8. ¿Qué podemos extraer de esta imagen?

El actor parece que se va a convertir en imagen de la marca este 2020 y está grabando algún anuncio comercial para la firma. De hecho ha sido el propio Robert Downey quien ha compartido en Instagram la siguiente fotografía donde se le ve reunido con Sam Jones en lo que parece ser un descanso de la grabación.

instagram OnePlus 8

El texto que acompaña a la foto reza: «¡Nuevo viejo! ¡Robert Downey Jr y Sam Jones durante el rodaje de One Plus!», lo que deja bastante claro que el actor está colaborando con la marca. Sin embargo, esto no es lo importante. Lo llamativo de la imagen es el smartphone que Robert sostiene en la mano, un teléfono con un diseño muy parecido al del OnePlus 8 según todas las filtraciones que llevamos recopilando del buque insignia de la firma china.

Si ampliamos la imagen podemos extraer algo más de información del teléfono.

robert downey jr oneplus 8

Por un lado vemos como la marca volverá a apostar por tres sensores de cámara pero se complementa con un sensor ToF que queda fuera del módulo principal. Este es un diseño que ya hemos visto en otras filtraciones del teléfono como en la imagen que os dejamos a continuación donde se aprecia el mismo formato de cámara.

oneplus 8 foto real

¿Qué más sabemos del móvil?

Por el momento hay que esperar unas cuantas semanas hasta que el móvil se presente de forma oficial pero ya sabemos que la marca apostará por seguir el diseño imperante en 2020, con una pantalla con agujero donde se aloja un sensor de huellas dactilares. La misma sería de 6,4 pulgadas y tendría resolución FullHD+. Bajo oeste panel protagonismo para el Snapdragon 865 y configuraciones de RAM que alcanzarían los 12 GB y un almacenamiento interno que podría elevarse hasta los 512 GB.

La triple cámara que vemos en la foto de Robert Downey Jr con el OnePlus 8 estaría configurada con tres sensores, de64, 12 y 20 megapíxeles de resolución acompañados por el mencionado sensor «extra» apara añadir información de profundidad a la captura. También se especula con que la batería del smartphone contendría una capacidad de 4500 mAh y tecnología de carga rápida inalámbrica Mach Charge de hasta 30 W. Por supuesto, el móvil contaría con Android 10 y OxygenOS.

Escrito por Miguel Martínez