Aumenta la autonomía de tu iPhone 11 Pro Max con estas fundas

Apple

El iPhone 11 Pro Max es el móvil de Apple más avanzado que hemos conocido nunca. Un teléfono que destaca por su gran cámara de fotos triple, y que en términos de autonomía no brilla especialmente, como el resto de móviles de Apple. Por eso nunca estarán de más estas fundas con batería extra para este móvil.

Vamos a repasar las fundas que hay para este teléfono, que no son muchas, pero suficientes para hacernos una idea de lo que tenemos a nuestro alcance. Sin duda es recomendable ponerlas, ya que el terminal no es tan resistente como parece, al menos comparado con el Galaxy Note 20 Ultra.

Funda oficial de Apple

Como sabéis, este es uno de esos primeros accesorios que llegan a los móviles de Apple. Esta funda oficial de los de Cupertino nos ofrece según la marca hasta un 50% más de autonomía respecto de la autonomía original que nos ofrece este modelo.

iPhone 11 Pro MaxEso sí, esta funda integra un botón de cámara para poder iniciarla incluso mientras la utilizamos, mientras que ha sido desarrollada para que las notificaciones del propio iPhone nos digan qué nivel de carga real tiene esta funda con batería integrada. Eso sí, su precio está lejos del alcance de mucho y cuesta tanto como un buen móvil de gama media chino.

Comprar Funda oficial de Apple

Funda con 6500mAh de capacidad

Por mucho menos dinero, algo más de veinte euros, tenemos una funda con batería extra que nos ofrece una gran capacidad de 6500mAh, eso ya de por sí es una gran capacidad.

iPhone 11 Pro Max

Porque si tenemos en cuenta el dato extra oficial de que la batería del iPhone 11 Pro Max tiene una capacidad de casi 4000mAh, este nos ofrece más de una carga extra entera para el terminal de Apple.

Comprar Funda con 6500mAh de capacidad

Funda con 6000mAh de capacidad

Esta funda tiene algo menos de capacidad, aunque no mucho, y nos ofrece además un buen nivel de protección ante posibles golpes y arañazos.

iPhone 11 Pro Max

Cuenta con cuatro indicadores LED que nos informan del nivel restante de batería en la funda. Lo que nos dará una idea de si es necesario volver a cargarla pronto.

Comprar funda con 6000mAh de capacidad

Funda con 5000mAh de capacidad

Esta es la funda que cuenta con menos capacidad de todas, pero aun así nos puede cargar una vez completa la batería del iPhone 11 Pro Max. Que tenga menos capacidad también influye en que el teléfono cuente con un grosor contenido a pesar de que cuente con la batería integrada.

Funda bateria delgada

De hecho como se puede comprobar en la imagen adjunta el perfil de esta batería es bastante atractivo y en las manos no se notará tan grueso. Algo que también notaremos en el peso total de la funda, que es más liviano.

Comprar funda con 5000mAh de capacidad
Escrito por Jorge Sanz