Ya existe el Samsung Galaxy S21 y se puede comprar. ¿Cómo es posible?

Samsung

El Samsung Galaxy S20 Ultra ya es un móvil muy exclusivo de por sí. Tanto por su precio como por sus prestaciones técnicas, se sitúa en la élite de los móviles de gama alta en el arranque de 2020. Ahora y aunque parezca mentira, el Samsung Galaxy S21 está disponible, aunque de manera diferente a como cabría esperar.

Estamos acostumbrados a ver ediciones especiales de muchos smartphones. Sin embargo, solo los móviles más potente del mercado, como los buques insignia de Apple o Samsung, tienen el privilegio de ser escogidos por las grandes firmas de lujo para realizar una transformación. Ahora hemos podido ver esto mismo con el Galaxy S20 UItra, que se acaba de transformar en el Galaxy S21 con una edición especial de la famosa firma rusa Caviar.

samsung galaxy s21

Edición especial de Caviar

El denominado Galaxy S21, no es sino una modificación del Galaxy S20 Ultra que la empresa rusa Caviar ha realizado en colaboración con Samsung. El número 21 es un homenaje al BlackJack, uno de los juegos de cartas más famosos del mundo. Se trata de una edición limitada de lujo que ofrece cuatro modelos diferentes. Todos ellos representan cartas de poker, con el «as», «la pica», el «trébol» y «corazones». Además, hay una quinta carta que representa al “Joker”. Como es de esperar, estas ediciones especiales están solo al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos.

Precios de locura

Estos Galaxy S21 están adornados con elementos de lujo como el oro, diamantes, rubís o zafiros. El precio del modelo más económico ronda los 5.000 euros, mientras que el modelo más caro llega a los casi 35.000 euros. Caviar venderá estos Galaxy S20 Ultra modificaciones en ediciones especiales de solo 21 unidades por modelo, lo que les convierte en objetos aún más exclusivos y limitan la posibilidad de que veamos alguno en el metro camino al trabajo.

El que sí podemos comprar

Recordemos que el nuevo Galaxy S20 Ultra junto a sus hermanos, se pondrá a la venta la semana que viene en España. Tras ver los precios de la edición especial de Caviar, nos parecen casi “baratos” cuando recordamos que el terminal partirá de los 1.359 euros en su versión de 128 GB y de 1.559 euros para la variante de 512 GB. Como curiosidad y aunque no esté engarzado en diamantes, el Galaxy S20 Ultra de 512 GB no puede pre-comprarse ahora mismo en la web de Samsung, que ha colgado el cartel de agotado, por lo que es más probable que nos crucemos con este modelo en el metro.

Escrito por David Girao

Fuente > Caviar