Motorola Edge Plus: Vídeo e imágenes de la bestia de Motorola para 2020

Motorola

Llevamos un tiempo acostumbrados a que Motorola juegue en una liga diferente a la del resto de fabricantes de smartphones. La firma se ha especializado en lanzar al mercado móviles de gama media-premium con características únicas como los Motorola One o los más recientes Moto G8. Ahora la firma, según la última filtración, estaría pensando en regresar a la gama alta, valga la redundancia, por todo lo alto.

Hasta ahora hablamos escuchado algunos cantos de sirena en torno al Motorola Edge Plus, el próximo buque insignia del fabricante pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido «ponerle cara» al teléfono. OnLeaks, vía PreiceBaba, compartía ayer los redes del smartphone que nos permiten anticipar un semartphione de aspecto totalmente premium dotado de tres cámaras traseras, bordes de pantalla curvados en «cascada» y el agujero más pequeño para una cámara selfie que hayas visto jamás.

Motorola-Edge-Plus

Estas imágenes del Motorola Edge Plus avanzan un diseño que nos recuerda bastante al nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra presentados el mes pasado como los mencionados bordes curvos y el orificio que aloja la cámara frontal.

Al mismo tiempo que se han hecho públicos estos render, el medio ha colgado en su canal de youtube un vídeo con un modelo 3D del teléfono de Motorola que destaca algunas de las especificaciones clave de su diseño. Aspecto de cascada en ambos lados con parte superior e inferior planas, un grosor de 9,5 mm (algo por encima de lo normal), dimensiones de 161,1 x 71,3 x 9,5 mm, pantalla de 6,5 pulgadas y un conector para auriculares .

¿Con qué características?

Curiosamente no hemos escuchado demasiadas filtraciones previas a esta sobre el Edge Plus con anterioridad. Lo único que tenemos a nuestro alcance es una supuesta hoja de especificaciones filtrada hace semanas que sugiere que el smartphone de gama alta aterrizaría en el mercado con un Snapdragon 865 como CPU, acompañado de hasta 12 GB de RAM y una batería de 5,000 mAh. Desde luego, si el resto de características acompañan y el precio se mantiene en unos márgenes razonables, estaríamos ante un gran aspirante a móvil del año.

Esperábamos conocer el nuevo buque insignia de Motorola en el MWC, dudando entre si sería Motorola Edge Plus o el Moto Z5 pero después de la cancelación del evento, no hemos vuelto a obtener información por parte de la marca respecto al lanzamiento de sus nuevos o nuevo tope de gama.

Es de esperar que podamos confirmar estas características y diseño a lo largo de las próximas semanas, pues el móvil n debería tardar demasiado en ver la luz de forma oficial.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PriceBaba