La primera imagen real del Google Pixel 4a confirma lo más extraño del móvil

Móviles

Incluso Google ha tenido que lanzar versiones “lite” de sus Pixel, para poder cubrir un espectro más amplio de clientes. Los precios de los Pixel 3 y más recientemente de los Pixel 4, distan de los de los gama media de la competencia más directa de Google. Por esta razón fueron lanzados los Pixel 3a y Pixel 3a XL, con una fuerte herencia de sus hermanos mayores pero mucho más económicos. En el horizonte se encuentra ahora el Pixel 4a, que sigue sonando con fuerza y que ahora aparece de nuevo con su supuesta primera imagen filtrada.

La competencia es tan fuerte que los Pixel 3a y 3a XL llegaron el año pasado para sorprender e intentar calar en más gente. Desde entonces, mucho se ha rumoreado sobre los posibles sucesores, que llegarían una vez más, pero esta vez como versiones más descafeinadas de los Pixel 4. Ahora podemos ver dos imágenes filtradas que podrían pertenecer al Pixel 4a.

Compacto y con agujero en pantalla

Las imágenes, que han sido compartidas por una fuente anónima en el famoso portal SlashLeaks, muestra un terminal que parece ser bastante compacto. También vemos cómo en la pantalla, se muestra una cámara frontal alojada en un agujero en la pantalla, cambiando totalmente el diseño de la generación anterior. En la parte trasera se muestra una sola cámara trasera, junto a un flash LED. También vemos la clásica “G” de Goolge y un sensor de huella circular, también situado en la parte trasera.

pixel 4a onleaks

Un módulo de cámara un tanto extraño

Llama la atención el módulo de cámara trasera, ya que tiene forma cuadrada, como los Pixel 4, pero es cuanto menos curioso ver este diseño cuando solo se integra un solo sensor. Entendemos que podría tratarse de una decisión estética, que tiene como objetivo buscar una mayor homogeneidad con el diseño con sus hermanos mayores.

Rumores anteriores, aseguran que este terminal tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas, algo que, sin tener una referencia clara, puede cuadrarnos viendo la relación entre la mano y el cuerpo del dispositivo. Aunque tenemos que ver estas imágenes con la pizca de escepticismo mínima necesaria, lo cierto es que el diseño coincide con todas las filtraciones previas, incluyendo los renders compartidos previamente en la red por filtradores consolidados como Onleaks o LetsGoDigital.

¿Cuándo lo veremos?

Hay que recordar también que los Pixel 4 del año pasado, han sido dos de los terminales más filtrados de la historia. Los diseños, imágenes y datos técnicos llegaban a tal ritmo que hasta la propia Google dio por bueno el diseño del terminal en una de sus publicaciones en redes sociales. Se espera que el Pixel 4a sea presentado oficialmente en el evento Google I/O que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo, y que podrá seguirse por streaming en todo el mundo. Mientras tanto, esperamos con los brazos abiertos nuevas filtraciones de este dispositivo y su posible hermano, el Pixel 4 XL

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks