El Huawei P40 Pro y su edición especial al descubierto

Huawei

Las marcas de móviles se acercan de forma ocasional a los coches para realizar ediciones especiales, como ya pudimos ver en el propio Huawei con la edición especial del Mate 30 junto a Porsche. Esta vez el movimiento lo veremos con una edición especial del Huawei P40 Pro y una conocida marca de coches de lujo en China bajo con nombre Hongqi.

Con los datos que hemos podido obtener y las imágenes que ha dejado ver el fabricante podemos convencernos de que la parte trasera del Huawei P40 Pro no será un smartphone sin versatilidad, dado que las cinco cámaras traseras que pudimos ver en anteriores filtraciones se mantienen.

Edición especial que confirma varios datos

El propio fabricante de coches es quien ha dejado ver por error un póster donde observamos con todo detalle la parte frontal del Huawei P40 Pro y su parte trasera, aunque esté protegida por el diseño especial en cuero o similar y en su parte central encontramos un material similar al cristal, parecido con la edición especial de Porsche del Mate 20. Su doble cámara frontal integrada en la pantalla con forma de agujero se confirma, junto a una pantalla curva donde no encontramos bordes algunos. Una edición que esperamos no sufra los problemas al desaparecer el teclado de Huawei.

Huawei P40 Pro imagenes edicion especial

Su parte trasera está liderada por el módulo de cámaras con cinco lentes que además incorporan un flash LED. Al tratarse de una edición especial, no podemos ver cómo serán los Huawei P40 Pro, pero si nos confirma que serán iguales a las imágenes que pudimos ver de Evleaks y otras filtraciones. Incluso los botones de subir y bajar volumen son calcados a los del póster del fabricante de coches de lujo. Un smartphone que esperamos no cuente con los mismos problemas de WhatsApp que conocemos en Huawei y que tanto han dado que hablar.

Huawei P40 Pro filtraciones

Qué conocemos del Huawei P40 Pro

Más allá del aspecto de este Huawei P40 Pro, sabemos que será presentado el próximo 26 de marzo en la ciudad de París, donde confirmaremos algunos datos como la incorporación del sensor ToF en su parte trasera, que ya hemos visto en modelos anteriores y por las imágenes encaja. También esperamos contar con la denominada tecnología WiFi 6+ de la cual la propia compañía presumía en su evento para desarrolladores donde la AppGallery de Huawei se llevó el protagonismo. Se espera que App Gallery sea la tienda de aplicaciones Google Play y que además nos encontremos con los Huawei Mobile Services en lugar de los propios de Google, como hemos visto en modelos anteriores.

Huawei AppGallery

La pantalla sería otro de los aspectos que dará un salto de calidad al alcanzar al menos los 90 Hz y en su interior nos encontraremos con el procesador más potente el Kirin 990 5G, no sabemos si con este tipo de conectividad para todos los modelos o dando esta opción al consumidor para reducir precios. Este mismo movimiento pudimos verlos en los nuevos Samsung Galaxy S20 con los que competirá de forma directa.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Anzhuo