Primeros detalles del Samsung Galaxy M21: ¿un calco del Galaxy M30s?

Samsung

Paralelamente a la presentación de los nuevos móviles de la familia Galaxy A, Samsung no olvida la familia Galaxy M. Ya hemos visto presentado el Galaxy M31, que luce cuatro cámaras traseras y una enorme batería de 6.000 mAh. Ahora hemos conocido los primeros datos de un hermano más modesto, el Galaxy M21, cuya presentación es inminente.

Pese a ser miembro de una misma familia, todos tienen características y rangos de precio bien diferenciados. Además, lejos de realizar una presentación con junta donde Samsung de a conocer a todos sus miembros, los Galaxy M van saliendo poco a poco del cascarón, previas filtraciones en forma de imágenes o datos técnicos.

Hemos visto a varios miembros Galaxy M aparecer por Europa, aunque Samsung parece haber dado prioridad a su comercialización en India. Solo cuando la compañía coreana detecta un hueco en precio o especificaciones técnicas donde colarse en nuestro mercado, aparece un Galaxy M. Ahora, ha sido el miembro indio 91Mobiles el que ha dado a conocer los primeros datos técnicos del Galaxy M21, del que afirman, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

¿Igual que el Galaxy M30s?

Además afirman que las prestaciones del Galaxy M21 serán prácticamente calcadas a las del Galaxy M30s, que se lanzó allá por septiembre del año pasado. Esto significa que estamos ante un terminal con una triple cámara trasera, gran batería de 6.000 mAh y procesador Exynos 9611. De ser cierto, el terminal debería contar con versiones de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El M30s y su enorme batería puede cargarse con tecnología de rápida de 15W, algo que no sabemos si superará o igualará este Galaxy M21.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 sí salio a la venta en España, por lo que deberíamos esperar lo propio con este M21. Su precio inicial fue de 229 euros cuando se puso en las tiendas en marzo de 2019. Por tanto, se espera que este sucesor llegue a un precio que al menos iguale el modelo del año pasado.

Más modelos a la vista

Adicionalmente a los primeros datos filtrados del Galaxy M21, la misma fuente afirma que Samsung tiene  en marcha los modelos Galaxy M01 y Galaxy M01s y que serán lanzados en los próximos dos o tres meses. El medio afirma que los nombres exactos son desconocidos, pero que serán de nivel básico, con precios y especificaciones de gama de entrada.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles