El próximo móvil de Xiaomi quiere enamorar a los fans de PUBG

Xiaomi

La línea que separa el juego de consola con el de los móviles se ha reducido en los últimos tiempos. Muchos de los grandes estudios, que solo desarrollaban para las grandes plataformas de hardware, se han visto obligadas a dar el salto a los móviles como consecuencia de un interés imparable. El último gran ejemplo lo vimos en Call Of Duty Mobile. Mientras tanto, Xiaomi presentará mañana el nuevo Black Shark 3, que llegará con una función que hará las delicias de los fans y jugones de PUBG.

Los denominados móviles gaming, tienen a diferenciarse de los smartphones al uso a base de exagerar muchas de sus especificaciones técnicas y de añadir elementos especiales para facilitar un juego más cómodo. La familia Black Shark de Xiaomi está a punto de estrenar su tercera generación, e incluirá muchas novedades para que los jugones del mundo móvil elijan el Black Shark 3 como primera opción, mejorando el rendimiento en juegos para los móviles Xiaomi.

Ideal para los fans de PUBG

La última novedad que se ha revelado antes de la presentación del dispositivo, es que los jugadores de PUBG podrán manejar el juego realizando órdenes de voz. Además, hemos podido ver algunos ejemplos de cómo funciona esta función. El usuario podrá recargar, apuntar o simplemente cambiar  de arma con un simple comando de voz, lo que agilizará el juego y permitirá que no pierda el foco de lo que ocurre en el mapa ni un solo segundo. La función no se ha visto probada en una partida real, y tampoco sabemos cómo evitará los comentarios de chat de otros miembros durante la partida.

Esta podría ser una de las funciones estrella del Xiaomi Black Shark 3, ya que PUBG cuenta con millones de jugadores en China y en todas partes del mundo. No sabemos si este nuevo sistema podrá adaptarse a otros juegos y si estará disponible solo para órdenes en chino o será igualmente válido en otros idiomas. En otro de los vídeos filtrados, podemos ver un anuncio cómico que ilustra esta misma función.

Presentación oficial

Mañana es la presentación oficial del nuevo Black Shark. En las informaciones previas filtradas, se ha descubierto que el terminal llegará con una enorme pantalla de 7.1 pulgadas y que contará con gatillos físicos en los extremos para facilitar el juego. Además, lucirá un sistema de carga magnética y contará con velocidades de carga de 65W, confirmadas por Xiaomi es los avances del dispositivo. También se espera que cuenta con una triple cámara trasera liderada por un sensor de 64 megapixels.

black shark 3 gatillos físicos

En cuanto al procesador, nadie duda integrará el potente Snapdragon 865, que podría estar acompañado de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. La buena noticia y como no podía ser de otra forma para un smartphone gammer, se espera que mantenga el conectar de 3.5 mm para auriculares, siendo uno de los pocos gama alta de 2020 que aún lo mantenga.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina