Degoo, una aplicación de 100 GB gratis para almacenar datos en la nube

Degoo, una aplicación de 100 GB gratis para almacenar datos en la nube

Iván Martín

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una opción realmente útil que, con el paso del tiempo, ha dejado de ser algo que se miraba con reticencia para posicionarse como una gran alternativa para la gran mayoría de los usuarios. Si deseas hacerte con una opción adicional que ofrezca mucho espacio de almacenamiento, Degoo es de las que no se debe dejar pasar ya que ofrece compatibilidad con diferentes sistemas operativos, como por ejemplo Android.

Una de las grandes virtudes que ofrece este trabajo es que, una vez que se da de alta (esto es sencillo ya que se puede crear un usuario con un correo concreto e, incluso, con el perfil de Google que se tiene), se consiguen nada menos que 100 GB de espacio para guardar todo tipo de archivos sin coste alguno. Por lo tanto, no es de las opciones que existen en el mercado en las que se restringe a imágenes o vídeos. En este caso, se puede subir a la nube posibilidades como documentos. Es similar a guardar gratis fotos en la nube en los móviles de Huawei.

Una vez que se tiene el usuario creado, el uso de Degoo es sencillo e intuitivo. Entre otras cosas esto se logra debido a que el trabajo está completamente traducido. Algo que nos parece bastante interesante de este desarrollo, y del servicio en general es que no le falta todo tipo de opciones para que el usuario pueda realizar acciones de forma rápida desde cualquier lugar. Así, por ejemplo, se incluye un útil menú lateral en el que es posible elegir todos los lugares que hay en la aplicación. Además, en la zona inferior existe una cinta que es todo un cierto ya que con ella se resuelve el saltar rápidamente a los usos más habituales que se dan.

Los requisitos que se tiene para la ejecución de la aplicación son bastante reducidos. Con terminales con 2 GB de RAM y procesador de cuatro núcleos todo funciona con una gran fluidez. Además, la velocidad de trabajo no depende de forma directa del hardware, sino más bien de la conectividad a Internet… como es lógico pensar. Además, el uso en segundo plano no consume apenas recursos, algo que es muy destacable, y la integración con el sistema operativo es perfecto, ya que por ejemplo parece el desarrollo en el menú de compartir con una eficiencia completa.

Opciones a destacar en la aplicación Degoo

Una de ellas es que ofrece opciones de configuración que son avanzadas y que, al permitir una gestión directa, el usuario puede personalizar el funcionamiento del trabajo. De esta forma, por poner un ejemplo, se puede desde establecer que la subida automática de archivos se ejecute sólo cuando se está conectado a una red WiFi o que las notificaciones aparezcan o no al finalizar un proceso de subida. Por cierto, es positivo comprobar que realizar acciones de copia en la nube desde Degoo es algo tan intuitivo como pulsar el botón azul de grandes dimensiones que en su interior tiene el símbolo «+«. Luego, simplemente ya que encontrar el fichero deseado y aceptar.

Algo que hace especial a este servicio es que ofrece la posibilidad de crear una carpeta de seguridad en la que se establece una contraseña cifrada. De esta forma, lo que se almacene en ella sólo podrán verlos los que tienen conocimiento de dicha información. Un buen detalle que hace que Degoo se pueda dar uso incluso de forma profesional. También cabe destacar que existe el acceso a un listado de dispositivos que tiene acceso o han tenido a la plataforma con la cuenta activa. De esta forma, es posible eliminar los que ya no son de confianza, por poner un ejemplo.

Es llamativos que se incluye un asistente de gestión de almacenamiento en el terminal en el que, entre otras cosas, permite que las fotos y archivos multimedia se suban a la plataforma de forma automática para librar espacio en el almacenamiento del smartphone o tablets. Además, también si se permite Degoo realiza una compresión de estos datos, algo que puede ser positivos para muchos. Por cierto, el apartado de búsqueda que hay de archivos, nos parece de lo más potente, ya que son muchas las opciones que existen como el poder acceder por tipo o por nombre. Buenas posibilidades en este trabajo, no hay sudada.

Descarga de la aplicación Degoo

Conseguir este desarrollo es de lo más sencillo, ya que es posible descargarlo de forma gratuita y sin complicación alguna. La instalación no tiene dificultad alguna y lo cierto es que debido a la gran cantidad de gigas que ofrece de forma gratuita no es una mala opción para que no se tenga problemas a la hora de almacenar imágenes y archivos de sonido (entre otros) con un funcionamiento que es óptimo. Un trabajo de lo más recomendable que se consigue en Galaxy Store y Play Store.

tabla aplicación DegooConsigue la aplicación Degoo en Galaxy Store

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
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El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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