Disfruta de más autonomía en tu móvil Oppo o Realme con estas fundas

Móviles

Los móviles de Oppo y Realme han aterrizado en nuestro país recientemente, y en este tiempo tan corto ya se han hecho con un puesto de cierto privilegio en el mercado. Tanto en la gama media más premium como la más asequible. Hoy os traemos algunas fundas con batería extra para estos móviles de Realme y Oppo.

Este tipo de fundas son bastante comunes, pero no están disponibles para todos los modelos de los diferentes fabricantes, es algo que le ocurre también a estos móviles, donde podemos encontrar fundas para algunos modelos, de hecho entre móviles de las dos marcas encontramos fundas para cuatro de sus modelos solamente.

Funda de 6500mAh para el Realme X2 Pro

Uno de los móviles más destacados de la firma china cuenta con una batería de bastante tamaño, con nada menos 6500mAh. Si tenemos en cuenta que la batería del teléfono es de 4000mAh, podemos esperar que sea capaz de cargar el teléfono una vez completamente, y un poco más. Tiene cuatro LED inferiores para mostrar el nivel de carga de la batería. El peso es de 218 gramos.

Realme

Comprar funda de 6500mAh para el Realme X2 Pro

Funda de 6500mAh para el Realme X2

El modelo estándar del tope de gama hasta hace poco de Realme también tiene una funda con batería integrada. En este caso nos ofrece la misma capacidad de 6500mAh, en este caso nos ofrece la misma capacidad de 6500mAh, para una batería estándar del teléfono de 4000mAh. Es muy similar a la del modelo Pro, incluso con los LED ubicados en el mismo lugar. Pesa 136 gramos.

Realme

Comprar Funda de 6500mAh para el Realme X2

Funda de 5000mAh para el Oppo Reno

El gama media de los chinos ha recibido ya tres generaciones en apenas un año. En este caso se trata de una funda con batería integrada para su primera generación. Esta tiene 5000mAh, lo que quiere decir que puede cargar una vez entera la batería de 3765mAh y e incluso ofrecer carga para casi otro día entero. Cuenta con cuatro LED para poder saber el nivel de carga, y tiene un sistema telescópico para ajustarla al teléfono.

Realme

Funda de 5000mAh para el Oppo Reno

Funda de 6500mAh para el Oppo Reno

Aquí tenemos otra funda, que se ajusta perfectamente al teléfono, eso sí, no nos permitirá desplegar la cámara selfie emergente del teléfono mientras la utilizamos. A cambio contaremos con una gran batería de 6500 mAh, lo que en comparación de la batería de 3765mAh con los que cuenta nos permitirá cargar prácticamente hasta dos veces la batería del teléfono con esta funda puesta. Los indicadores LED nos informan de si queda un 25%, 50%, 75% o 100% de la capacidad de la batería. Esta funda es algo más ligera que las anteriores, con un peso de 171 gramos.

Realme

Funda Funda de 6500mAh para el Oppo Reno
Escrito por Jorge Sanz