La imagen que confirma la característica más esperada del OnePlus 8

Móviles

Hace pocos días se han filtrado las especificaciones del nuevo buque insignia del gigante chino OnePlus pero hasta ahora no hemos tenido una prueba fehaciente de la que sería la gran característica del teléfono móvil. La filtración de la guía de uso que podremos encontrar en la caja del teléfono desvela el gran secreto de las dos versiones de OnePlus 8 que, suponemos, se presentarán en el segundo trimestre del año.

Como puedes ver en la siguiente imagen, la guía de bienvenida que solemos encontrar en todos los smartphones de OnePlus, no solo adelanta el filtrado diseño del teléfono, sino que confirma que tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro serán modelos compatibles con redes 5G, como los Galaxy S20 lanzados a principios de mes o los Xiaomi Mi 10. Pero sin embargo teniendo que enfrentarnos con muchos problemas WiFi en modelos OnePlus.

Guía oneplus 8 5G

Desde luego, puede que estemos ante un fake de los muchos que suelen poblar las redes antes de la presentación de un producto pero, tal uy com ovemos en la siguiente imagen, el aspecto es idéntico al de otros smartphones de la marca lanzados en el pasado.

guía OnePlus 7 Pro

Además de desvelar su compatibilidad con redes 5G, la imagen de la guía de inicio rápido apunta al formato de agujero en pantalla para dar vida al panel frontal del dispositivo, siguiendo también la estela de casi todos los topes de gama que llegarán al mercado en los próximos meses. Por supuesto, el lector de huellas también volvería a ubicarse bajo la pantalla.

Más características del móvil chino

Recientemente, AnTuTu adelantaba las especificaciones técnicas de este y su variante Pro adelantando que las dos versiones del móvil contarán con un potente chipset Snapdragon 865 con un módem 5G integrado en su interior. Mientras que modelo base contaría con 8 GB de RAM, el modelo Pro crecería hasta los 12 GB, manteniendo ambas versiones 256 GB de memoria interna.

Los dos modelos también compartirían una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución FullHD+, dejando las grandes diferencias para el apartado fotográfico del dispositivo. El modelo Pro contará con 3 cámaras configuradas con una lente principal (64 Mpx), gran angular (20 Mpx) y teleobjetivo (12 Mpx) mientras que el modelo estándar podría prescindir del teleobjetivo en favor de una lente de enfoque.

Funcionando los dos con Android 10 con OxygenOS, podemos esperar que los dos móviles cuenten con una gran capacidad de batería con carga rápida (de al menos 50 W en el caso del OnePlus 8 Pro).

Por el momento no tenemos una fecha concreta de presentación por lo que aún es pronto para dar todas estas características como 100% oficiales.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks