¿Se ha filtrado la principal novedad de iOS 14 en vídeo? No es lo que parece

Apple

Ante la ausencia de un MWC como tal, el siguiente gran evento para los desarrolladores de software para teléfonos móviles es la WWDC de Apple que, con toda probabilidad, se celebrará en algún momento del mes que viene. Será allí cuando conozcamos todas las novedades de iOS 14 para los iPhone compatibles.

Pero antes de que el nuevo sistema operativo de los de Cupertino se presente en sociedad, se ha «filtrado» un supuesto vídeo que muestra el aspecto del software al mismo tiempo que adelanta una de sus principales características. Al parecer, la marca americana querría poner el foco en mejorar la multitarea de su interfaz y la va a asemejar aún más a lo que ya hemos visto en algunas capas de personalización de Android.

Según declaran diferentes medios y leakster, la compañía habría estado probando iOS 14 en un iPhone 11 Pro Max y esto nos da pistas, no solo de lo que vamos a encontrar en la actualización de sistema operativo, sino lo que podrían ofrecer los futuros iPhone 12. Esperemos que cuando llegue esta actualización no haya problemas para instalarla.

¿Es, realmente, iOs 14?

Durante las pruebas se ve que hay hasta cuatro aplicaciones que pueden compartir el espacio de pantalla, dejando de lado el aspecto de tarjetas presente en iOS 13 y que no es del todo cómodo para la mayoría de usuarios. en iOS 14 hay más espacio en la pantalla después de deslizar el dedo hacia la derecha. Por lo tanto, es posible que quepan más aplicaciones en la pantalla. El diseño de la pantalla, que comprende cuatro aplicaciones, es similar al del nuevo iPadOS que hemos visto el año pasado, pero nos suena de algo.

iOS 14 multitarea

Nada más lejos de la realidad. Realmente se trata de un tweak creado específicamente para los nuevos teléfonos de Apple. Concretamente se trata de la app NewGridSwitcher que, precisamente, es conocida por cambiar el aspecto de la multitarea en iPhone pero, claro, para eso se requiere un terminal desbloqueado por jailbreak.

No obstante, parece que iOS 14 podría suponer una gran revolución después de que iOS 13 e iOS 12 no contaran con grandes novedades. Hasta ahora sabemos que el sistema operativo también permitirá cambiar las aplicaciones predeterminadas del sistema de sus iPhones, lo que significa que podrás usar Gmail y Chrome como aplicaciones predeterminadas en lugar de Mail y Safari, para el correo electrónico y el navegador, respectivamente. También se rumorea que el sistema operativo viene con una función nativa de pantalla dividida.

Lo que parece bastante claro e que, además de en los nuevos iPhone 12, la actualización de iOS 14 llegue a todos los dispositivos basados ​​en iOS 13, es decir, los iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el rumoreado iPhone 9.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ben Geskin