Se filtra el diseño de un Motorola con doble cámara selfie ¿Moto G9 Play?

Motorola

Hoy lunes 24 de febrero, deberíamos estar enfrascados en pleno Mobile World Congress y tocando todas las principales novedades de las marcas para 2020. Por el contrario, estamos asistiendo a varias presentaciones importantes en streaming de marcas como realme o Sony. Motorola es otra de las marcas que esperábamos con ganas en Barcelona, aunque las noticias sobre sus novedades no están llegando de manera diferente.

La cancelación del MWC ha roto los esquemas de muchas marcas a la hora de dar a conocer sus nuevos productos. No obstante, lo cierto es que no nos vamos a quedar sin conocerlos. Además, las clásicas filtraciones se encargarán de seguir adelantándonos aquello que está por llegar. Ahora le toca el turno a Motorola, ya que acabamos de conocer el diseño de uno de sus próximos terminales, que algunas apuestas ya están calificando como Moto G9 Play. Estaríamos ante uno de los nuevos terminales de gama media de Motorola, pero con ciertas mejoras que lo sitúan en una gama media más avanzada, más propia de 2020.

Motorola patente diseño

Menos marcos y doble cámara frontal

El diseño se ha filtrado merced a una de las típicos registros de patentes, que Motorola ha presentado en China. En ella podemos ver un terminal que luce cuatro cámaras traseras y una pantalla con cámaras selfie integradas en la pantalla. Además, estamos ante un doble sensor frontal, tal y como estamos viendo en muchos terminales de gama alta. También vemos cómo uno de los sensores frontales sobre sale en tamaño del resto, tal y como hemos visto en otros móviles de la casa como el Motorola One Macro. En la parte trasera del dispositivo vemos el logo de Motorola, que debería hacer las veces de sensor de huella trasero. Es muy posible que el terminal ya no venga con los problemas en el teclado Gboard de otros modelos.

patente morotola china

¿Es el Moto G9 Play?

Motorola ya ha dado a conocer los miembro de la familia Moto G8, por lo que todas las miradas están ya puestas en la nueva generación. Esta imagen podría pertenecer al Moto G9 Play, un terminal del que ya hemos tenido noticias previamente. El dispositivo fue registrado hace unas semanas en la Wi-Fi Alliance con el número de modelo XT2052-1 y llegaría preparado para enfrentarse con el Realme 6i por sus muchos parecidos. Recordemos que Motorola presentó durante 2019 toda la familia Moto G7, los nuevos Motorola One y dos Moto G8 antes de terminar el año. No es descabellado por tanto que pronto tengamos noticias oficiales sobre algún miembro de la familia Moto G9.

Escrito por David Girao

Fuente > TigerMobiles