Llévate el LG K50 por poco más de 100€ con 70€ de descuento

LG

Un fin de semana más hemos estado buceando por las ofertas de Amazon para encontrar algún teléfono interesante, que nos ofrezca unas características interesantes y un precio realmente atractivo. Eso es precisamente lo que podemos encontrar en esta oferta del LG K50 que vuelve a tocar fondo con su precio.

Un móvil LG suele ser sinónimo de calidad y acabados premium, y eso es lo que podemos encontrar en este teléfono de la firma coreana, que tiene a pesar de su precio ajustado nos ofrece una relación de prestaciones y calidad muy altas. Un modelos donde no se han encontrado los fallos que obligaban en otros modelos a solucionar los problemas de cobertura de LG.

Todo un móvil LG ultrarresistente a un precio muy ajustado

Es lo más destacable de este teléfono, que estamos ante todo un dispositivo de la firma coreana que podemos conseguir más barato que nunca, prácticamente a la mitad de precio por el que llegó a España el pasado verano, por lo que además no es un teléfono antiguo ni mucho menos. El LG K50 con un precio oficial de 199 euros, ahora podemos hacernos con el por solo 129 euros, lo que supone un descuento de 70 euros, como decimos prácticamente la mitad de su precio inicial. Lo mejor de todo es que como vais a ver es un teléfono muy completo.

LG K50

Comprar LG K50 de oferta en Amazon

Empezando por su pantalla FullVision de LG, esto quiere decir que no tiene bordes, y que su notch es de gota de agua. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.26 pulgadas con resolución HD+, por lo que tiene un tamaño considerable, pero a la vez en las manos se sostiene con facilidad.

LG K50

Su procesador es de MediaTek, un Helio P22, todo un clásico de la gama media, que ha demostrado sobradamente su solvencia a la hora de ofrecer un buen rendimiento en las tareas cotidianas del día a día. Esta versión de Amazon cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. El color de esta versión es el negro Aurora Black. Ahora podemos leer también la comparativa entre el LG K50 y el K50s.

Frontal y trasera del LG K50

Respecto de la cámara de fotos cuenta con una dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, por lo que podemos hacer excelentes retratos. Delante la cámara tiene una gran resolución de 13 megapíxeles para hacer selfies. La batería tiene una buena capacidad de 3500mAh, más que suficiente para aguantar encendido todo el día. Algo muy importante es que a pesar de su precio tan reducido cuenta con conectividad NFC, lo que nos permite hacer pagos móviles en miles de establecimientos. Un dato importante es que cuenta con resistencia de grado militar MIL-STD-810G. Por último cuenta con un lector de huellas en la parte trasera. Un móvil con un diseño parecido a los topes de gama de la marca, con un diseño para su cámara similar y con una pantalla que tampoco desmerece.

Escrito por Jorge Sanz