Fundas con batería extra para los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Samsung

Si te compraste el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus en el momento de su lanzamiento, lo normal es que no hayas notado una reducción de la autonomía, pero es algo que podría entrar dentro de lo posible. Con el tiempo la batería podría perder parte de sus propiedades, y te podría venir bien contar con alguna de estas fundas con batería extra.

Estas baterías son capaces de proporcionarnos tanta autonomía extra o más como la que nos ofrece el propio teléfono. Recordemos que el Samsung Galaxy S10 cuenta con una batería de 3400mAh, mientras que el Samsung Galaxy S10 Plus integra una de 4100mAh, es evidente que el primer necesita más de una de estas fundas.

Funda con 4700mAh para el Samsung Galaxy S10

Con esta funda, que tiene un diseño bastante acertado, podemos contar con 4700mAh de capacidad, lo que nos permitirá cargar por completo el teléfono y algo más con solo llevarla puesta y conectada el puerto USB tipo C de este teléfono. Una funda que además es compatible con la carga inalámbrica, y que nos ofrece cuatro indicadores LED para informarnos de la batería restante.

Samsung Galaxy S10

Comprar funda de 4700mAh para el Galaxy S10

Con 5000mAh para el S10 Plus

En el caso del modelo más grande tenemos otra funda, con más capacidad, que supera por poco a la que tiene el teléfono, en este caso con 5000mAh. Al igual que la anterior se puede cargar también sin cables, y cuenta con cuatro LED indicadores del nivel de carga.

Samsung Galaxy S10

Comprar funda de 5000mAh para el Galaxy S10 Plus

Aún más capacidad para el Galaxy S10

En este caso tenemos otra funda con aún más capacidad, y que prácticamente dobla a la capacidad de la batería original del teléfono. Porque nos ofrece nada menos que 6000mAh de capacidad, frente a los 3400mAh con los que cuenta el Samsung Galaxy S10, lo que nos permitiría cargar el teléfono prácticamente dos veces más con esta funda puesta.

Funda con batería

Funda de 6000mAh para el Galaxy S10

Funda más delgada para el Galaxy S10 Plus

El modelo más grande puede acceder también a una funda con batería extra que cuenta con un diseño más delgado respecto de otras alternativas. Esta cuenta con una capacidad de 5000mAh, por lo que a pesar de su grosor más reducido no se sacrifica la capacidad.

Funda con batería

Funda de 5000mAh para el Galaxy S10 Plus

Más protección y capacidad de carga para el S10 Plus

En este caso nos fijamos en otra funda para el Samsung Galaxy S10 Plus. Esta nos ofrece una construcción especialmente diseñada para aguantar mejor los golpes respecto de otras fundas. ya que sus bordes pueden absorber bien los impactos, por lo que puede además proteger el teléfono. Tiene una buena capacidad de 6000mAh y una esfera en la parte inferior con varios indicadores LED de la carga de la batería.

Funda con batería

Funda de 6000mAh resistente para el Galaxy S10 Plus
Escrito por Jorge Sanz