El OnePlus 8 Pro confirma su diseño en una imagen real

Móviles

OnePlus volverá a lanzar en este primer semestre del año un nuevo tope de gama. De hecho hemos conocido ya prácticamente todo de estos futuros terminales de la firma china, desde su diseño a su ficha técnica. Hoy se ha podido confirmar el diseño del OnePlus 8 Pro, el modelo más avanzado de los nuevos que lanzará la firma china.

Este año OnePlus va a lanzar tres móviles nuevos, en lugar de dos como nos tiene acostumbrados. Porque en esta ocasión tenemos el primer móvil Lite de la firma en camino, si es que en su día el modelo X no lo considerábamos de esta manera.

Triple cámara más módulo TOF para el OnePlus 8 pro

Hemos visto ya render con el diseño del OnePlus de forma bastante detallada, en ellos se ha mostrado que el nuevo tope de gama de la firma tendrá un diseño bastante continuista respecto del anterior modelo, el OnePlus 7T Pro, y no habrá tanta innovación en este aspecto como hemos visto en otros móviles lanzados recientemente. Y eso es lo que se confirma en la imagen real que se ha filtrado ahora, y que muestra el teléfono entre las manos, eso sí, en una imagen de bastante mala resolución.

OnePlus 8 Pro

En esta imagen se puede apreciar un diseño tan similar al de su predecesor que podríamos pensar que es el mismo teléfono, y que nos están dando gato por liebre. Pero en este caso se puede apreciar un diseño un tanto diferente entre ambas cámaras de fotos. Porque en este caso podemos ver en la parte izquierda de la cámara, fuera de ella, el sensor TOF con un aspecto diferente a la anterior generación. Además vemos más pronunciado el bisel que une el primer y segundo sensor de la cámara de fotos. Por lo demás es muy similar a su predecesor, con el logotipo en el mismo lugar y con un aspecto bastante parecido.

Por lo tanto parece que sí, que estamos ante una nueva versión que goza de ese sensor TOF junto a una cámara de fotos triple. En cualquier caso parece una imagen bastante fiel a lo que podemos esperar de este teléfono, que básicamente es prácticamente lo mismo que lo que ofrece su predecesor, al menos en el aspecto externo. Dentro tendremos que nuevo procesador Snadpragon 865 como principal atractivo. Su cámara triple será de 64, 12 y 20 megapíxeles, mientras que la batería tendrá una capacidad de 4500mAh. Un teléfono que es de esperar que se presente esta misma primavera, sobre todo teniendo en cuenta que la firma ha comenzado ya a rebajar el precio de los OnePlus 7, lo que avanza una llegada el nuevo modelo en el corto plazo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena