EMUI 10 llega al Honor 9X. Estas son sus novedades

Móviles

El Honor 9X ya ha comenzado a recibir su ración de Android 10 acompañada de EMUI 10, un smartphone que saltó al mercado de la gama media con una buena acogida a mediados de 2019 y que como podemos ver la compañía quiere cuidar. En los últimos tiempos estamos viendo como EMUI 10 llega a los gama baja o gama alta por igual y no podría faltar esta apuesta bajo la firma HONOR.

La anterior generación, el denominado Honor 8X también ha recibido EMUI 10. Otros dispositivos tanto de Huawei como Honor recibirán dicha actualización y por suerte ya podemos conocer si nuestro móvil recibirá EMUI 10 en los próximos meses. Este modelo concretamente no podía quedarse sin su actualización al contar con un procesador Kirin 710 que puede dar mucho de sí al estar acompañado de hasta 128 GB de memoria interna o al contar con una gran pantalla de 6,59 pulgadas sin notch dado que utiliza una cámara pop-up.

¿No has recibido la actualización?

La actualización ya ha comenzado a ser desplegada entre los usuarios de toda Europa aunque al tratarse de una paquete que se va liberando sucesivamente en diferentes países, podríamos tardar algunos días en recibir la actualización en nuestro Honor 9X. De forma manual podemos comprobarlo si entramos en Ajustes > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones y podríamos encontrarla lista para descargar e instalar.

Si mediante el método anterior no hemos tenido suerte, podemos probar a forzar la actualización a EMUI 10 mediante HiCare. Mediante cualquiera de los métodos nos encontraremos con un paquete de actualización bastante pesado, concretamente 3,38 GB donde se indicará como podemos ver en la imagen que incluye EMUI 10.0.0 junto a Android 10. Debemos recordar que con la actualización no tienen porque borrarse ninguno de nuestros datos, como los contactos, fotografías o documentos, aunque siempre es bien recibido contar con una copia de seguridad de nuestros recuerdos y archivos más importantes por si se da una situación complicada en el futuro.

Actualización Honor 9X EMUI 10

Cambios que incluye para nuestro Honor 9X

Entre las muchas novedades con las que contará nuestro Honor 9X cuando lo actualicemos nos podemos encontrar con el modo oscuro tan deseado y que se aplicará a todo el sistema, así como a las aplicaciones externas compatibles. El diseño también cambia radicalmente la integrar nuevas animación, iconos renovados y cambios en todo el aspecto estético.

Los cambios también son palpables con las nuevas notificaciones inteligentes y nuevos modos de cámara tanto para su triple cámara trasera de 48 Mpx, 2 Mpx en el gran angular y el sensor de profundidad, así como la cámara pop-up del frontal con 16 Mpx, mejorando los resultados.

Huawei Modo Oscuro EMUI 10Huawei Modo Oscuro EMUI 10

 

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > PiunikaWeb