Así es el impresionante Modo Noche que traerá el realme X50 Pro

Móviles

Realme sigue calentando motores y ultimando la presentación del realme X50 Pro 5G. Estaba previsto que este dispositivo pudiera verse y tocarse en el Mobile World Congress de Barcelona, planes que se han visto truncados tras la cancelación de la misma. Sin embargo, la compañía china sigue adelante con sus planes, ya que el dispositivo hará su debut el próximo 24 de febrero.

Mientras esperamos, realme sigue soltando pequeñas pinceladas del que está llamado a ser uno de los terminales referencia de 2020 debido más que probable buena relación calidad/precio. El X50 Pro 5G será el sucesor del potente X20 Pro, por lo que mejorará aspectos tan importantes como el procesador o la cámara.

realme X50 Pro 5G rojo

Hágase la luz

Ahora podemos ver uno de los aspectos de los que más presumen los fabricantes. El Modo Noche es un atributo de los que los grandes fabricantes sacan pecho y realme también quiere entrar en este juego, para ser considerada una de las marcas que mejor trabajan este aspecto. Ha sido el CMO de realme, Xu Qi Chase, quien ha revelado dos imágenes en las que se pone de manifiesto la potencia del Modo Noche del realme X50 Pro 5G. Recordemos que el terminal llegará con un sensor principal de 64 megapixels y será capaz de realizar un zoom híbrido de 20X.

En las imágenes publicadas por el directivo, vemos un paisaje oscuro en el que se aprecia la comparación del mismo, con el Modo Noche encendido, y apagado. La diferencia es notable, y vemos como el realme X50 Pro 5G es capaz de captar la suficiente luz y procesar la imagen como para iluminar zonas oscuras de forma sorprendente.

También un potente zoom

Además, realme ha publicado varias imágenes en las que también presumen del zoom de 20X que estará disponible en el realme X50 Pro 5G, gracias a su sensor teleobjetivo. En las imágenes vemos la potencia de dicho zoom apuntando a un edificio y ampliando el detalle de sus ventanas. Vemos como en su máximo acercamiento, el la imagen pierde detalle, como era de esperar, pero soportando unos niveles de calidad muy aceptables.

realme x50 pro 5g zoom

¿Cuándo llegará?

Por supuesto, el terminal contará con el todopoderoso Snapdragon 865, lo que le situará a la altura de los primeros gama alta de 2020. Tras la cancelación del MWC, realme ha anunciado que presentará sus novedades el próximo 24 de febrero en un acto en Madrid que podrá seguirse en streaming desde todo el mundo a través de Youtube.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena