El LG V60 ThinQ confirma su conectividad 5G y el Snapdragon 865

LG

LG es una de las marcas que siempre ha utilizado el Mobile World Congress de Barcelona como escaparate para dar a conocer sus grandes apuestas del año. Tras la cancelación de la feria, queda en el aire la presentación del LG V60 ThinQ 5G, que debe ser el primer gran gama alta de LG para 2020 y que competirá en igualdad de cerebro gracias a la integración del Snapdragon 865.

Hemos visto como muchos fabricantes se han visto obligados a plegar todo el material promocional que estaba previsto para el MWC debido a su cancelación. Que una feria con la que todos contaban no se celebra, puede trastocar seriamente el “roadmap” de presentaciones de una gran compañía, que podría tener serios problemas para encontrar un emplazamiento adecuado.

Aparece en Geekbench

Las temidas filtraciones han respetado bastante bien al LG V60 ThinQ 5G, que tan solo ha aparecido en escena tímidamente en dos ocasiones. Ahora y como suele ser habitual, ha sido el famoso programa de rendimiento Geekbench, el que ha revelado la puntuación del LG V60 ThinQ 5G. Además, se confirma la integración del Snapdragon 865, por lo que el terminal jugará en la Primera División de la gama alta de 2020. El terminal aparece etiquetado en la aplicación como LM-V600N, algo que no deja duda de su identidad si tenemos en cuenta que el LG V50 ThinQ es LM-V500N.

lg v60 thinq 5g en geekbench

La lista revela que el LG V60 ThinQ 5G cuenta además con 8 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android 10. A estos datos hay que sumar los filtrados previamente, que descubrieron que el dispositivo contará con una generosa batería de 5.000 mAh. Además, contará con nada menos que cuatro micrófonos y una cámara trasera cuádruple, algo que es de esperar en cualquier gama de alta que se presente este año.

LG-V60-ThinQ

La buena noticia con el LG V60 ThinQ 5G y que posiblemente le otorgue ventaja sobre alguno de sus rivales, es que mantendrá el jack de 3.5mm para auriculares, un atributo que está prácticamente erradicado en los móviles de gama alta, como hemos visto por ejemplo en los nuevos Samsung Galaxy S20.

¿Cuándo lo veremos?

Recordemos que LG abrió la caja de pandora de las cancelaciones de empresas, cuando el pasado 5 de febrero anunció que no acudirían al MWC por precaución. Esta decisión fue seguida por una gran cantidad de empresas, lo que finalmente desembocó en la suspensión total de la feria. En aquel momento, LG no ofreció nuevas fechas para conocer el LG V60 ThinQ y otras novedades, pero la firma indicó que «LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020».

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks